Navidad 2016

Raquel del Rosario: look sport con Dr. Martens floreadas [FOTOS]

Raquel del Rosario: look sport con Dr. Martens floreadas [FOTOS]

Raquel del Rosario: look sport con Dr. Martens floreadas. Posando en un magnífico escenario asturiano, la cantante Raquel del Rosario nos regala en su blog de la revista Elle, "Planeta Particular", un look sport en tonos claros, donde destacan unas botas Dr. Martens con print floral.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: look sport con Dr. Martens floreadas. Antes de irse de vacaciones la cantante Raquel del Rosario, nos quiso dejar una serie de preciosas fotos tomadas en Perlora (Asturias) posando con un look bastante cómodo y sencillo, al que quiso poner la nota de originalidad con unas especiales botas Dr. Martens, que en vez de ser las clásicas negras, estaban decoradas con pequeñas flores sobre fondo azul. El resto del estilismo estaba formado por unos jeans de Zara, al igual que el bolso marrón, mientras que lo combinaba con un jersey de bufanda de H&M con un chaquetón de Massimo Dutti.

    Mientras sigue preparando su actuación en el Festival de Eurovisión con su grupo “El Sueño de Morfeo”, la cantante Raquel del Rosario sigue regalándonos sus originales looks desde su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”.

    Para posar delante del mar, la cantante ha querido elegir un look cómodo y sencillo, parecido a los que llevó en sus vacaciones en Lisboa, es decir, con una nota sport, pero siempre poniendo su estilismo particular a sus modelitos.

    En esta ocasión, en vez de elegir el luxury militar como hace unos días, la ex de Fernando Alonso ha querido posar en un magnífico escenario, con el mar de fondo en Perlora (Asturias) eligiendo para ello unos vaqueros ajustados de Zara con acabado desgastado en la parte delantera y que ha combinado con un jersey beige de H&M.

    Encima se ha colocado una especie de trenca en marrón oscuro, con grandes bolsillos delanteros de la firma Massimo Dutti, que lleva de la mano en algunas de las imágenes que nos regala en este blog.

    Pero es que no podemos dejar de lado los complementos que ha elegido Raquel del Rosario para esta ocasión, siendo lo que más nos llama la atención las botas Dr. Martens que lleva, que en vez de ser las clásicas negras como las que lleva Miley Cyrus en alguna de sus salidas, las quieta ese aire militar y fuerte, eligiendo un modelo con print floral, sobre un fondo azul clarito, que quedan de maravilla con el resto del look.

    Para terminar este outfit elige una bufanda de punto azul clarito de H&M y del hombro lleva colgado un bolso marrón de piel de Zara, que lleva ambos asas, es decir, un largo para llevar en modo bandolera, pero también tiene asas cortas si lo quieres llevar de la mano.

    Como look de belleza, hay que poner la nota sencilla también con el pelo, así que Raquel del Rosario ha elegido una coleta que la favorece mucho con el flequillo sobre la frente, mientras luce un maquillaje de lo más natural.

    Este es el look sencillo, cómodo y sport, con estas bonitas botas de Dr. Martens, que Raquel del Rosario nos ha querido mostrar en su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares