Navidad 2016

Raquel del Rosario: look verde con labios rojos antes de ir a Eurovisión [FOTOS]

Raquel del Rosario: look verde con labios rojos antes de ir a Eurovisión [FOTOS]

Raquel del Rosario: look verde con labios rojos antes de ir a Eurovisión. RTVE ha organizado una rueda de prensa con el grupo que nos representa en Eurovisión, El Sueño de Morfeo, con su cantante, Raquel del Rosario, con un lool veraniego en verde manzana y unos pasionales labios rouge.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: look verde con labios rojos antes de ir a Eurovisión. La cantante Raquel del Rosario junto con su grupo, “El Sueño de Morfeo”, están a punto de comenzar uno de los viajes más importantes de su carrera, porque ya han puesto rumbo a Malmö en Suecia, donde se celebrará este año el Festival de Eurovisión. La final, que será el momento en el que hagan su debut la cantante y sus compañeros será el 18 de mayo y ya sabemos que ella irá vestida de Yolan Cris. Pero para la rueda de prensa de este festival organizado por RTVE, Raquel del Rosario eligió un minivestido verde con unos pasionales labios rojos.

    Dentro de poco más de una semana, dará comienzo el Festival de Eurovisión en Malmö, Suecia, donde los representantes de España serán el grupo “El Sueño de Morfeo” con Raquel del Rosario a la cabeza, cantando “Contigo hasta el final” que fue elegido por el público de RTVE.

    Antes de poner rumbo a este festival, cuyas primeras eliminatorias comienzan el próximo martes con la primera semifinal y el jueves la segunda, el grupo que nos representará ha acudido a la rueda de prensa que ha organizado la cadena pública para presentar este festival.

    Cierto es que “El Sueño de Morfeo”, que también ha presentado el vídeo de esta canción, no actuarán hasta la final del 18 mayo, por formar parte del llamado “Big Five”, junto a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, a quien se une este año el anfitrión, Suecia.

    Si para su actuación en Eurovisión, ya sabemos que Raquel del Rosario irá vestida de Yolan Cris, como ella misma contó en las redes sociales, para esta rueda de prensa ha preferido un color de lo más primaveral, el verde manzana, con un minivestido cruzado, fruncido en la cintura y con tirantes dobles.

    Un look muy veraniego el lucido por la cantante, que además nos ha sorprendido con su look de belleza, porque además de llevar mucho volumen en el pelo, con la melena suelta y su flequillo colocado a ambos lados del rostros, nos queremos quedar con su maquillaje.

    Si ayer en la Gala del Met fueron varias las invitadas que eligieron el rouge para sus labios, como Miley Cyrus, Raquel del Rosario también se ha querido apuntar a esta moda, solo que con un tono un poco más claro, tirando a naranja, que destacaba mucho con su pelo tan moreno y contrastaba con el verde del vestido. El resto del maquillaje, el habitual en ella, con la mirada marcada con eyeliner y máscara de pestañas, con tonos naturales para el resto del look.

    Tan sonriente como siempre y amable, Raquel del Rosario está a punto de vivir una de las experiencias más importantes de su vida al representar a España en el Festival de Eurovisión con su grupo “El Sueño de Morfeo”, ahora sólo falta que los votantes también les apoyen.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares