Navidad 2016

Raquel del Rosario: primer look bohemio del 2013 [FOTOS]

Raquel del Rosario: primer look bohemio del 2013 [FOTOS]

Raquel del Rosario: primer look bohemio del 2013. Desde su blog de la revista Elle, "Planeta Particular" la cantante Raquel del Rosario nos ha querido felicitar el año mientras nos muestra el primero de sus looks bohemios que seguro que la acompañan en este 2013.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Raquel del Rosario
Última actualización:

    Raquel del Rosario: primer look bohemio del 2013. La cantante de “El Sueño de Morfeo” también tiene su propio blog en la revista Elle, llamado “Planeta Particular”, donde Raquel del Rosario nos muestra sus modelitos todas las semanas y además nos cuenta algunos detalles de su vida, como pasó las fiestas navideñas en cabaña solitaria en la montaña en “Los Padres National Forest” cerca de Los Ángeles, donde se tomó las fotos que te mostramos hoy. En cuanto al fin de año, lo pasó en el aire, puesto que se encontraba en pleno vuelo de regreso a España cuando sonaron las doce campanadas.

    Raquel del Rosario será la representante en Eurovisión de España junto a su grupo “El Sueño de Morfeo” y una de las cosas que más nos estamos preguntando, además de cómo será la canción, es sobre el modelito que lucirá la cantante en este evento.

    Lo cierto, es que todas las semanas nos da pistas de su estilo casual, desenfadado y siempre con un toque bohemio desde su blog de la revista Elle, “Planeta Particular”. Así que ha querido dar la bienvenida al 2013 con uno de estos looks, mientras nos cuenta cómo ha pasado estas fiestas navideñas.

    Primero señala que ha estado unos días desconectada del mundo, ya que pasó Nochebuena y Navidad en una solitaria cabaña en la montaña, concretamente en “Los Padres National Park”, a tan solo dos horas en coche desde Los Ángeles, a la vez que indica que en California también nieva.

    Fin de Año lo pasó de una manera particular, en pleno vuelo de regreso a España, puesto que señala que no es muy seguidora de las grandes fiestas de estos días. Parece que en Estados Unidos está muy a gusto, puesto que también pasó en Nueva York su último cumpleaños.

    Así que en este solitario paraje nos muestra su primer look de año, marcado por su estilo hippie, apostando por una bonita maxi falda plisada en color rosa fuerte de Urban Outfitters, que combina con un jersey oversize de punto beige de Topshop.

    Como complementos, ha elegido unos botines marrones con tacón cuadrado y decorados con tachuelas doradas que también son de Urban Outfitters, mientras que el bolso, del mismo tono, con las mismas aplicaciones y un original cierre acabado en flecos es de Urbaks.

    Los últimos accesorios con los que pone el toque final y más bohemio a este estilismo Raquel del Rosario, es gracias a un sombrero en color granate de Pull & Bear mientras que se tapa la garganta con un colorido foulard de Aldo.

    En este apartado paraje de la montaña californiana es donde ha decidido pasar Raquel del Rosario las fiestas navideñas, mientras aprovecha estos parajes para comenzar el 2013 siguiendo fiel a su estilo hippie y bohemio con este look que nos presenta en su blog “Planeta Particular”.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRaquel del Rosario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares