Navidad 2016

Rebajas 2012: compra prendas en verano para estrenar en invierno [FOTOS]

Rebajas 2012: compra prendas en verano para estrenar en invierno [FOTOS]

Rebajas 2012: compra prendas en verano para estrenar en invierno. Este año no deseches ninguna prenda en rebajas porque pienses que ya te la vas a poner poco, porque hay determinadas tendencias que se van a mantener en invierno y que ahora puedes comprar a precios más bajos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas 2012: compra prendas en verano para estrenar en invierno. Hay veces que no nos decimos por comprar ciertas prendas en rebajas, porque pensamos que, total, para ponérnoslas dos veces antes de que llegue el invierno, no merece la pena. Pues vete olvidando esa idea, porque determinadas tendencias que se van a mantener después del verano, así que puedes comprarlas con descuento ahora, porque dentro de unos meses las encontrarás muy similares, pero a precios normales. Y es que hay prendas que te estás poniendo ahora que no vas a sacar de tu armario este otoño/invierno.

    Seguro que si has ido a las rebajas de este verano 2012 has visto en las zonas de nueva temporada prendas que podían pasar perfectamente por tendencias de verano y encontrarse con descuento.

    Además de que determinadas firmas tienen unos conceptos muy particulares de lo que es nueva temporada, no te preocupes, es que hay prendas que te vas a poder poner este invierno, aunque te parezcan más veraniegas.

    Algunas de estas tendencias que se van a mantener para el otoño/invierno 2012, son los pantalones palazzo, el corte tail hem, los jeans de flores o el estampado de pañuelo, pero no sólo estas prendas de temporada, sino que en rebajas siempre puedes hacerte con básicos para ir formando un fondo de armario, como pueden ser las cazadoras de cuero, los trench o las camisas vaqueras.

    Así que te vamos a contar qué prendas puedes comprarte ahora en rebajas, porque dentro de unos meses las vas a ver iguales o muy similares de nueva temporada y a sus precios habituales:

    • Chaquetas tweed: es un estilo más informal, con cremallera y en colores pastel seguirán pisando fuerte el otoño/invierno 2012-13, y es que una chaqueta tweed es un básico en cualquier época del año.
    • Estampado pañuelo: sobre todo en pantalones van a seguir siendo una de las principales apuestas de esta temporada otoñal, eso sí en colores más apagados que en verano, apostando por los colores negros, grises o blancos, pero con print pañuelo igual de favorecedor.
    • Vestidos silueta péplum: este tipo de vestido con silueta péplum ya se han vuelto imprescindibles en nuestro armario, así que no los deseches porque los próximos meses van a seguir siendo tendencia.
    • Tail Hem: este largo para vestidos, es decir, más largos atrás que delante, sigue pisando fuerte, ya sea en faldas o vestidos, así que si ves uno de rebajas, no lo dudes que te lo vas a seguir poniendo el próximo otoño.
    • Botas cowboy con flecos: son uno de los básicos que siempre van a estar a presentes en nuestro armario, así que si encuentras unas rebajadas estos días, no lo dudes porque no te las vas a quitar los próximos meses.
    • Jeans de flores: otra de las tendencias que se mantiene y ya los hemos visto en algunos lookbooks como en el de Pull&Bear en su colección Fringes & Flowers hace unos días.
    • Trench: las gabardinas son una prenda básica para tener un fondo armario en condiciones y no pasa nada porque compres en rebajas una de la temporada pasada, porque nunca pasan de moda.
    • Pantalón pijama: como pasa con los estampados pañuelo, aunque los pantalones estilo pijama parezcan típicos de verano, nada más lejos de la realidad porque en otoño vamos a seguir disfrutando de ellos, así que cómprate ahora unos por un precio más bajo.
    • Camisa vaquera: sino tienes una ya en tu armario, no puedes esperar más porque temporada tras temporada vuelven, aunque cambien un poco, son una prenda básica para tus looks.
    • Pantalón palazzo: como ves, casi todas las tendencias de pantalones de verano se van a mantener en invierno, así que los modelo palazzo no podían ser menos, así que apuesta por la versión más ancha de los pantalones.

    Así que ya sabes, para la temporada otoño/invierno 2012-13 recicla las prendas de este verano o sal de rebajas y empieza a llenar tu armario con las tendencias para los próximos meses.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares