Navidad 2016

Rebajas 2014: Calendario e información imprescindible [FOTOS]

Rebajas 2014: Calendario e información imprescindible [FOTOS]

Las rebajas son una de las fechas más esperadas en todo el año y las de invierno están a la vuelta de la esquina. Si quieres enterarte bien de dónde puedes empezar a disfrutar de ellas, aunque sea online, echa un ojo a este post.

por en Complementos, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Rebajas, Tendencias invierno
Última actualización:

    fa68a00937a2bd0f0f76408a7ad94607

    Como todas sabéis, las rebajas 2014 se aproximan a pasos agigantados… ¡Sí! No hay duda de que en esa época todas estamos deseando aprovechar los primeros días para comprar aquellas cosas que, por lo que sea, se nos escaparon de las manos. Pues bien, aquí podrás consultar el calendario y la información imprescindible para explotarlas a tope.

    Grandes marcas, pequeñas marcas, da igual. Lo que aquí importa es conseguir nuestras compras a precios de ensueño. Nuestros bolsillos nos lo agradecerán, ¡qué duda cabe! ¿Qué hay que tener en cuenta para sacar el máximo partido a estos días tan celebrados? Tal como hicimos con las rebajas de invierno del año pasado, puedes consultar a continuación la información que hemos creído más relevante en este sentido. ¡Espero que no te defraude!


    Claro que depende de la ciudad en la que te encuentres, las rebajas comenzarán un poco antes o después. También según qué decisión tomen las tiendas, porque Zara y el resto de firmas del grupo Inditex, por ejemplo, son los primeros en iniciarlas: el día 1 de enero. Pero no te estreses, está Reyes de por medio, que aligera un poco las tensiones. Así que consideremos que, oficialmente, el 7 de enero empiezan las rebajas en toda la península, en tiendas y centros comerciales. Aun así, ya hay algunas tiendas que antes de las fiestas navideñas comienzan a aplicar descuentos, sobre todo a través de las ventas online, y es que hay sitios top ten en este sentido que no te puedes perder.


    En total, las rebajas duran 60 días, aunque algunos establecimientos las alarguen hasta 90. Y si resulta que te arrepientes de algún artículo comprado, con el tiquet adecuado, tendrás la oportunidad de cambiarlo en el plazo de esos dos meses.

    Las segundas rebajas, sin embargo, comenzarán el 15 de enero y se alargarán hasta principios de marzo.


    Firmas con tienda online como Pimkie iniciaron sus rebajas ya antes de las fiestas navideñas y se aplican a todas las prendas: pantalones, chaquetas, cazadoras, faldas, vestidos, camisetas, y también sobre sus accesorios, como bolsos, bisutería y, por supuesto, calzado, al 20, 30, 50 e incluso al 50%. ¿No es increíble? Llévate un jersey tartán rojo por menos de 18 euros.
    Pero las rebajas también te permiten acceder a prendas que se escapan de tu alcance normalmente, es el caso de Desigual, por ejemplo. Hazte con uno de sus vistosos abrigos gracias a las rebajas que aplican de hasta el 50%. También sus vestidos, con todos esos colores que consiguen alegrarnos tras los días festivos recordándonos lo poco que queda para la primavera.
    Mango ha adelantado las rebajas a su tienda online también, donde puedes empezar a disfrutar de auténticos chollos de su moda de octubre y noviembre. Maravillosos abrigos con descuentos del 30% o 40%, vestidos que normalmente rondan los 40 o 50 euros, por menos de 20… Uf, ten cuidado o te dedicarás a clicar con el ratón sobre una prenda tras otra y no llegarás a las rebajas de enero.
    También Zara avanzará probablemente sus rebajas oficiales por la web, a pesar de que son los primeros en empezarlas. Todavía no están disponibles, pero no tardarán en seguir los pasos de Mango, Pimkie o Desigual, así que no desesperes.

    Como puedes ver, los datos que necesitas para aprovechar al máximo los descuentos son pocos: estar atenta a las fechas y lanzarte a gastarte todos tus ahorros. ¡Vamos!

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerRopaTendencias de ModaZapatos de mujerRebajasTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares