Navidad 2016

Rebajas 2014: H&M empieza hoy con los grandes descuentos [FOTOS]

Rebajas 2014: H&M empieza hoy con los grandes descuentos [FOTOS]

Empiezan las rebajas y marcas como H&M nos ofrecen los mejores descuentos en prendas modernas y juveniles.

por en H & M, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas 2014: H&M empieza hoy con los grandes descuentos. Las rebajas ya se van asomando por nuestras ciudades. Marcas como H&M ya venden algunas prendas seleccionados con grandes descuentos o con precios muy bajos. Muchas de nosotras ya estamos ansiosas por la llegada de las rebajas y poder comprarnos diferentes prendas o complementos a precios muy buenos. En EllaHoy os traemos una selección de 40 prendas para comprar en rebajas en H&M.

    Las rebajas son ese momento ideal para comprar todo lo que no podemos durante la temporada. En H&M encontramos prendas modernas e ideales para el verano 2014. Desde vestidos, pasando por tops, camisetas o pantalones. A la hora de comprar en rebajas debes fijarte en el precio y en el descuento. También debes fijarte en la calidad de las prendas, no debes comprar algo que se encuentre roto o manchado, por mucho descuento que tenga.

    Tenemos vestidos de rayas en blanco y negro con espalda cruzada a un precio irresistible 9,99 euros. Disponible en negro y en amarillo. El de color amarillo limón es una apuesta segura, ya que es un color que se lleva un montón. Si te apetece un vestido más informal apuesta por uno estilo camiseta de algodón por 9,99 euros y lo tienes en muchos colores. Si buscas un vestido para ir a trabajar tenemos un modelo cruzado de mil rayas en rojo o en azul por 19,99 euros. Los vestidos blancos son tendencia, así que elige un modelo palabra de honor con volante en el bajo por 9,99 euros. Otra de las tendencias de la temporada son los vestidos lenceros, en H&M tenemos modelos con print floral muy favorecedores por 9,99 euros. Para las que quieren un vestido sexy, optar por modelos bodycon ajustados al cuerpo y con estampados de cuadros, por 14,99 euros.

    Los tops se acortan y encontramos modelos de crop top con estampados alegres y divertidos a 9,99 euros. Para darle un aire diferente a tus looks con shorts vaqueros apuesta por camisetas oversize de tus grupos favoritos como los Ramones a 12,99 euros. También tenemos camisetas de tirantes asimétricas con estampados florales por 7,99 euros. Las camisetas de tirantes se llevan básicas y lisas por 4,99 euros. Los tops cortos estilo camiseta con dibujos se combinan con jeans o faldas con vuelo y tienen un precio de 9,99 euros. Los tops lenceros se llevan con encaje y estampados de lunares o lisos, por 14,99 euros.

    Los pantalones de estilo baggy son perfectos para el verano, son frescos y vienen en colores muy vivos, además salen muy bien de precio a 9,99 euros. Si buscas pantalones muy ajustados de tejido elástico tienes modelos por 19,99 euros y en varios tonos. También hay modelos de pantalones anchos con estampados tropicales a 14,99 euros. Si quieres ver más prendas con precios pequeños no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares