Navidad 2016

Rebajas 2014: Prendas imprescindibles que no puedes dejar escapar [FOTOS]

Rebajas 2014: Prendas imprescindibles que no puedes dejar escapar [FOTOS]

La llegada de las rebajas 2014 significa compras por precios más que razonables, significa hacerte con aquellas prendas que durante el año se te escapaban de las manos. Mira estas ideas sobre prendas imprescindibles en potencia.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos, Rebajas, Tendencias invierno
Última actualización:

    Como sabéis, las primeras rebajas del 2014 están ya a la vuelta de la esquina. Por este motivo, hemos elaborado una pequeña recopilación de todas esas prendas imprescindibles para que pases este invierno con estilo sin abandonar tu outfit y que no puedes dejar escapar.

    A lo largo de estos últimos meses no hemos dejado de hablar de presentación de colecciones de una marca tras otra, como la de Mango, Stradivarius…. Algunas de ellas de firmas low cost, pero también de otras que de precios bajos nada. Sin embargo, las rebajas son la salvación para cualquier mujer ahorradora y con unos ingresos no muy por encima de la media. Así que ya podéis respirar tranquilas, pues… ¡ya están aquí! Según la ciudad en la que vivas, comenzarán unos días antes o después, pero, sea como fuere, el 7 de enero a más tardar, ya veréis todos los carteles en tienda anunciando los esperados descuentos. Para conducir un poco vuestras decisiones en esos primeros días de vorágine rebajil, aquí tenéis algunas prendas por las que deberéis empezar a luchar (literalmente).


    Ya decidimos que las camisas vaqueras estaban a la última, con unos leggins de cuero, con unos denim, abiertas, cerradas… Las combinaciones eran variadas. Así que corre a H&M a conseguir la tuya. Mango y Pull&Bear también ofrecen varias para acabar de convencerte.


    Sí, a primera vista parece que os esté hablando de hacer deporte, pero no: las sudaderas son una de las prendas más versátiles de esta temporada porque las puedes encontrar de todos los estilos y para cualquier ocasión. La de leopardo roja de Mango es una pasada, también la de crop print de Stradivarius.


    Los cuadros son el estampado por antonomasia de esta temporada.

    Puedes llevarlos en el abrigo, como el de Zara, o en la chaqueta, como la americana de cuadros fantasía de Massimo Dutti, o en camisas y blusas, como el blusón de Mango, que me parece chulísimo. Incluso en un mono, el de Zara a cuadros azul y negro es fabuloso.


    El floral es un estampado que está trayendo algo de primavera a los días invernales. La blusa de Zara con goma a la cintura me encanta, pero si prefieres llevar las flores por fuera, la bomber de Pull&Bear te lo permite con un look de lo más urbano y juvenil.


    También los estampados animales se han hecho un gran hueco esta temporada en la que el look de los 80 y 90 ha regresado pisando fuerte, tanto que también se ha trasladado a bolsos y complementos, como demuestra la colección de Misako de otoño/invierno. El vestido print de Mango es de los que más me gusta, y con unos peep-toe debe quedar genial, pero el pantalón de Forever 21 tampoco está nada mal.


    Para una fiesta o para irte a cenar a un sitio glamouroso, las prendas lenceras son una elección siempre acertada. Los encajes y transparencias aportan un toque sensual y refinado que pocas prendas consiguen. El vestido de lana lencero de Pull&Bear o el studio lencero de cuadros de Zara son maravillosos, también el top de Stradivarius.


    Y, por supuesto, no nos podíamos olvidar de la cazadora estilo biker, un must have de esta temporada en la que el outfit rebelde es lo que más se lleva. La rosa de Stradivarius tiene un punto chic que me encanta, pero la de Zara Trafaluc se lleva la palma.

    Podríamos añadir muchas prendas más, pero ni el bolsillo ni el espacio están para muchos trasiegos. ¡Seguro que estas elecciones te son de utilidad!

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejosRebajasTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares