Rebajas 2017: dónde comprar online y mayores descuentos

Descubre con nosotras cuáles son las mejores tiendas online para comprar en las rebajas de invierno 2017 y qué descuentos ofrecen

por , il

    Rebajas 2017: dónde comprar online y mayores descuentos

    Las rebajas online son la opción más cómoda a la hora de comprar en las rebajas. Te evitas colas para pagar, en los probadores y en muchas ocasiones, encuentras prendas y accesorios que están agotados en las tiendas. Al comprar online tampoco te enfrentas a las tiendas desordenadas, a los empujones y a las malas caras de algunas vendedoras y clientes. La desventaja es que no te puedes probar la ropa y que suelen tener gastos de envío (aunque en muchas ocasiones puedes ir a recoger el pedido a la tienda). Descubre dónde debes comprar online y dónde hacen los mejores descuentos.

    Dónde comprar online y mayores descuentos

    A la hora de comprar online solo necesitas tener conexión a internet, un ordenador, móvil o tablet y una tarjeta de crédito o debito. En las rebajas podrás adquirir prendas y complementos con grandes descuentos. Como más tiempo pase más descuentos hay, pero también es verdad que las prendas se agotan. Normalmente hay gastos de envío, pero en muchas tiendas online, a partir de cierta cantidad, el envío es gratis, o bien puedes ir a recogerlo a la tienda. Piensa que si algo no te va bien siempre lo puedes devolver. Es muy importante que guardes el ticket y el correo de la confirmación de la venta, por si tienes cualquier problema. También es esencial que te fijes en su política de cambios. En EllaHoy hemos recopilado cuáles son las mejores tiendas para comprar online y con mayores descuentos:

    1. Zara: la tienda online de Zara es una de las eficientes y seguras a la hora de comprar. Actualmente sus descuentos van del 20% al 30%, pero en unas semanas ya tendrán prendas rebajadas al 50%.
    2. Mango: la tienda online es otra de las mejores web para comprar ropa en rebajas. Ahora mismo tienen descuentos de hasta el 50%. En unas semanas llegarán hasta el 70%. Tienen rebajada toda su colección de otoño/invierno 2016-2017. También puedes visitar su tienda Mango Outlet con descuentos de hasta el 70%.
    3. Stradivarius: este firma de moda low cost pertenece al grupo Inditex, por lo que la venta online es muy similar a la de Zara. Actualmente tienen descuentos del 20% o 30%.
    4. Zalando: este tienda online es multimarca por lo que tienes varias firmas al alcance de un solo click. Sus descuentos son de hasta el 60%.
    5. Net-a-Porter: si buscas ropa de grandes diseñadores y marcas, Net-a-Porter es tu tienda. Sus descuentos llegan hasta el 70% y hacen envíos a España.
    6. Topshop: la firma inglesa siempre hace grandes rebajas. Sus descuentos van del 50% al 70%. Aunque sea una tienda inglesa hacen envíos a España con mucha rapidez.
    7. Asos: las rebajas de Asos siempre son muy atractivas, ya que tienes su propia colección rebajada y la de otras firmas. Tienes descuentos de hasta el 70%.
    8. H&M: el gigante sueco tiene rebajas de hasta el 50% en su tienda online. Sus envíos son rápidos y eficientes.
    9. MyTheresa: otra tienda online muy interesante para comprar ropa de diseñadores y marcas de lujo es MyTheresa. Actualmente tienes descuentos de hasta el 70%. Eso sí, sus rebajas no suelen durar más de un mes.
    10. El Corte Inglés: en la tienda online de los grandes almacenes españoles tienes moda y complementos de sus propias firmas y de otras marcas a muy buen precio. Tienes descuentos del 40%, el 50% y el 60%. Sus rebajas son un clásico y todo son facilidades si decides comprar online.
    11. Bimba&Lola: otra tienda a tener muy en cuenta en las rebajas es Bimba&Lola. Sus míticos bolsos se agotan. Tienen descuentos de hasta el 60%.