Rebajas Asos: 30 vestidos casual que no te puedes perder [FOTOS]

Descubre los 30 vestidos casual de las rebajas de Asos que no te puedes perder.

por , il

    Las rebajas de Asos ya han comenzado y es por ello que vamos a mostrarte los mejores 30 vestidos estilo casual que no te puedes perder y con los que te harás ver genial este verano que acaba de empezar.

    Los vestidos casual de las rebajas de Asos

    Si hay una tienda de moda y complementos que nos gusta y que no queremos perdernos bajo ningún concepto, esa es Asos y menos ahora que las rebajas en su página web ya han dado el pistoletazo de salida.

    Camisas, blusas, vaqueros, piezas para la noche, complementos y accesorios y por supuesto vestidos casual, para el día a día, para ir a la oficina, para pasar una tarde con amigas, pero sobretodo para hacerte ver perfecta ahora que el verano ya ha comenzado. Presta atención que tienes mucho donde elegir, sea cual sea tu estilo encontrarás la pieza perfecta para ti.

    Vestido rebajas Asos.

    Tenemos, por ejemplo, este vestido recto con detalle de volantes y estampado floral de PrettyLittleThing de Asos, en tonos amarillos, ideal para para llevar con unas bonitas sandalias planas o con algo de tacón. Para los complementos, con un bolso tipo bombonera y unos pendientes de plata será más que suficiente.

    Vestido casual Asos.

    O bien este otro modelo, un minivestido con cintura caída y estampado animal variado de Asos, su falda con algo de vuelo hace que tenga un toque de lo más chic. Lo pudes lucir con sandalias sencillas o incluso con unas deportivas tipo Converse en color negro.

    Pero la cosa no se queda ahí, en las rebajas de Asos de este verano 2017 tienes piezas de aire más urbano, como los vestidos estilo camiseta, los hay en tonos grises y los hay que incluyen algún detalle más colorido o alguna tela en otro estilo para ganar un poco de contraste.

    Los vestidos de Asos de corte recto son ideales para la oficina y están disponibles en varios colores. Los que tienen adorno de volantes en las mangas o en el bajo son perfectos para un punto de modernidad y los de estampado de flores y tirante fino son de nuestros preferidos, recuerda que puedes llevarlos por sí mismos o añadir una camiseta básica de manga corta por dentro.

    Hay modelos también de lazos en las mangas y de estilo vichy que ya sabes que sigue estando de moda. En la galería de fotos tienes los mejores vestidos casual de las rebajas de Asos 2017.

    También te puede interesar: Rebajas verano 2017: calendario por ciudades y Camisas Hawaianas: Cómo combinarlas con estilo