Navidad 2016

¡Rebajas!: Compra tus regalos de Navidad con descuentos [FOTOS]

¡Rebajas!: Compra tus regalos de Navidad con descuentos [FOTOS]

¡Rebajas!: Compra tus regalos de Navidad con descuentos. Habrá que esperar al día después de Reyes para disfrutar de las rebajas como estamos acostumbrados, pero para hacernos la Navidad más llevadera, distintas firmas de moda nos ayudan con descuentos o promociones especiales.

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Moda 2011
Última actualización:

    ¡Rebajas!: Compra tus regalos de Navidad con descuentos. Aunque aún no podemos hablar de rebajas como tal, porque hasta después del día de Reyes no se puede hablar de ellas, las principales firmas y cadenas de ropa han comenzado a hacer descuentos especiales, ofertas 2×1 o promociones en determinados artículos. Y es que el sector textil es uno de los más afectados con la crisis económica en la que estamos anclados, por ello tienen que aprovechar la campaña navideña donde aumenta el consumo, y qué mejor manera que incentivar este consumo que con descuentos que harán estas fiestas más llevaderas.

    Seguro que tienes un montón de regalos sin comprar aún para la noche de Reyes y no tienes muchas ideas de qué comprar y tampoco tu bolsillo te permite grandes despilfarros. Pues la opción es comprar alguna prenda de ropa, ya que las principales cadenas de ropa de nuestro país, como Blanco o Mango, o de compra online como ASOS, que desde hace poco está en España con portal en español, nos ayudan a pasar estas fechas con descuentos en sus prendas.

    • La firma catalana Mango ha tenido promociones hasta el día 24 con bastante descuento, por lo esperamos que recuperen alguna de ellas para las compras de Reyes. Ya eran ofertas bastante interesantes, puesto con la compra de un artículo tenías un 30%, pero si comprabas más de una prenda llegabas hasta el 40%. Cruzaremos los dedos para que repitan estas promociones.
    • ASOS nos ayuda a elegir las mejores propuestas para este Fin de Año con ofertas de hasta el 50%, pero no sólo hay promociones en las colecciones de fiesta, sino que también puedes encontrar estos descuentos en diseños de todas las clases, modelos y colores para vestidos de noche. Pero si tienes que hacer un regalo a una amiga y querías comprar alguna prenda de ropa, también hay vestidos para diario, camisetas, faldas o jerseys con lo que conseguirás hacer los regalos más económicos.
    • La firma Blanco tampoco se queda atrás y ofrece un 30% de descuento en toda su colección de invierno, por lo que tendrás un montón de ideas para hacer un regalo perfecto esta Navidad.
    • Firmas como Cortefiel han aplicado este año, para intentar hacer frente a la crisis, unas campañas publicitarias bastante agresivas, ya que en las tiendas de la cadena podemos ver desde hace semanas carteles que anuncian hasta el 50% de descuento en su interior.
    • Uno de lo que tampoco deja escapar estas promociones es El Corte Inglés, que además de permitirnos pagar sus productos al mes siguiente e incluso financiarlo a tres meses sin intereses, que además de sus Semanas Fantásticas y sus Ocho días de Oro, en Navidad suele alegrarnos un poco estos días con algún descuento o la típica promoción 2×1.
    • Donde siempre puedes encontrar ofertas cualquier época del año, pero aún más en Navidad, es en páginas online como Groupon, Privalia o Groupalia, como en tantos otros sitios en Internet, donde puedes encontrar todo tipo de artículos.

    Ya sabes, estas Navidades no tienes que gastarte un dineral en comprar prendas de ropa o accesorios a tus familiares, amigos o conocidos, porque las firmas de moda piensan que con la situación económica que estamos pasando, la mejor manera de hacernos disfrutar de estas fiestas es con descuentos especiales.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares