Navidad 2016

Rebajas de Invierno 2015: los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Rebajas de Invierno 2015: los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Ya queda menos para las rebajas. Si eres fan de las prendas de lujo y de alta calidad no te pierdas el post de hoy, con prendas, complementos y accesorios must have para comprar en las rebajas de invierno...

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas de Invierno 2015: los must have que no te puedes perder.¿Estás listo para rebajas de invierno en el 2015? ¿Sabes cuáles son las prendas must have que debes comprar? En resumen, las rebajas están a la vuelta de la esquina y debemos ir preparando nuestras listas de la compra. En rebajas aprovecha para comprar todos esos caprichos que te han gustado de la temporada de otoño-invierno 2014/2015, hacerte con ese prenda de lujo a mitad de precio, o bien, con básicos que no deben faltar en tu armario.

    El periodo de rebajas es ideal para comprar a mitad de precio. Ahora es el momento de comprar todas esas cosas que por una razón u otra no has podido. Los descuentos siempre son muy apetecibles, pero siempre hay que tener las ideas claras de lo que se quiere comprar, sino podemos caer en comprar demasiado, cosa que sucede a menudo. Una lista con todo lo que queremos comprar y llevar el dinero justo nos pueden ayudar a adquirir solo lo necesario.

    En las rebajas de invierno es bueno aprovechar y comprar un abrigo, ya que por lo general son las prendas más caras de la temporada, por lo que es un momento para buscar un abrigo ganga. Obviamente no todos los modelos son buenos, por eso os queremos sugerir los abrigos de marcas como Max Mara o Phillip Lim, son abrigos de lujo de muy buena calidad que te van a durar años y años. Pinko presenta abrigos de pelo, que son totalmente tendencia, y las rebajas son un buen momento para hacerte con uno. Las capas también están muy de moda por lo que sino tienes una, ahora es el momento, puedes comprar un modelo clásico de lana de paño de Valentino o en Zara, que hay modelos más económicos.

    En cuanto a la ropa tenemos preciosos modelos de jersey de lana de la firma Carven o una sudadera con toques modernos de Dries Van Noten. También es un buen momento para comprarte un modelo de la nueva colección de Dolce and Gabbanna: vestidos de ensueño para ser toda una princesa moderna. Los vestidos de Mary Katrantzou también son todo un must have, vestidos con estampados gráficos totalmente tendencia. Si prefieres aprovechar las rebajas para comprar complementos y accesorios te puedes decantar por preciosos bolsos de lujo con formas divertidas de Charlotte Olympia o por modelos de clutch más clásico de Pinko o Parfois. Los pañuelos y foulares también son una opción perfecta para comprar en rebajas, apuesta por los diseños de McQ con estampados modernos y print animal. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los must have que para comprar estas rebajas de invierno.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Rebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares