Rebajas de verano: Bolsos rebajados que no puedes perderte [FOTOS]

Descubre los bolsos más tendencia para comprar en las rebajas de verano 2017

por , il

    Las rebajas de verano ya están aquí, en muchas comunidades y tiendas online ya han empezado, por lo que es el momento ideal para ver los bolsos rebajados que no puedes perderte. Hay bolsos para todos los gustos, momentos, necesidades… Aprovecha las rebajas para comprar ese bolso que te encanta o un modelo básico para la próxima temporada. Incluso puedes adquirir bolsos de fiesta para tus próximas bodas o eventos. Ni te pierdas los mejores bolsos para comprar en las rebajas de verano.

    Rebajas de verano: bolsos de playa

    bolsos de verano rebajas
    Bolso de playa de rayas. Fuente: El Corte Inglés

    Las rebajas de verano ya han empezado y es el momento perfecto para comprar ese bolso de playa rebajado para que puedas disfrutar del verano a tope y llevar todo lo que necesitas a la playa.

    Para empezar tienes un precioso bolso de playa, estilo shopper, de paja de papel trenzada con dos asas en piel sintética y cremallera en la parte superior y dos compartimentos en el interior de H&M. En cambio, Mango propone un capazo de rafia en negro con detalle de pájaro bordado. Si buscas algo un poco más de color, Jo & Mr. Joe diseña un bolso de playa tipo shopping realizado en tejido geométrico multicolor y detalle de borlas.

    Bolsos básicos de rebajas

    Bolsos rebajas verano
    Bolso básico y atemporal. Fuente: Topshop

    Los bolsos básicos son un imprescindible en tu armario. Se trata de bolsos con líneas elegantes, simple y sencillas; y en colores lisos y combinables. En Mango tienes un modelo de bolso tote con efecto safiano con doble asa y en color rojo. En Topshop tienes un bolso muy elegante con líneas formales en color beige con placa metálica delantera. Estos bolsos son perfectos para un look de oficina.

    Nosotras te aconsejamos que adquieras un bolso básico de calidad y rebajado. Por ejemplo: un bolso bandolera con forma cuadrada en piel de color negro, con hebilla y cadena en dorado de Victoria Beckham. La firma Clare V también te propone un bolso atemporal y con piel suave de color azul marino y estilo shopping.

    Rebajas de verano: bolsos de fiesta fiesta

    bolsos fiesta rebajas 48x48
    Bolso de fiesta en rebajas. Fuente: Mango.

    Las rebajas son el momento ideal para comprar un bolso de fiesta, ya que no suelen ser bolsos muy baratos comparados con su tamaño. Alexander McQueen propone un bolso clutch de fiesta en satén de color negro con parte delantera llena de flores 3D de tela. En la firma Jimmy Choo tenemos un precioso bolso de fiesta alargado con glitter de colores combinados.

    Si en cambio, buscas un bolso de fiesta low cost rebajado te recomendamos un diseño de Mango en color negro con abalorios decorativos y detalle de cristales facetados. Otro bolso de fiesta muy interesantes es un bolso estilo cartera de mano decorado con abalorios en forma de girasol de Southern Cotton.

    ¿Cuál es tu bolso favorito para comprar estas rebajas de verano? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores diseños de bolsos rebajados. También te puede interesar: Bolsos de mano y look fiesta: Lo mejor de la colección Carabela 2017 y Tendencias en joyas y accesorios de verano .