Rebajas de verano: Sandalias rebajadas que no puedes perderte [FOTOS]

Luce tus bonitos pies con las mejores sandalias rebajadas para comprar estas rebajas 2017.

por , il

    Las sandalias son un básico en tu armario de verano. Aprovecha las rebajas de verano para comprar las sandalias de moda de la temporada. Los rebajas de verano son una oportunidad única para adquirir las sandalias que te hagan falta para superar las altas temperaturas y completar tus looks más fashion. A continuación, tienes las sandalias rebajadas que no puedes perderte estas rebajas de verano.

    Rebajas de verano: sandalias planas

    Sandalias planas de plumas de Prada. Fuente: Net-a-Porter

    Esta temporada hay un montón de modelos de sandalias tendencia ideales para comprar en las rebajas. Si quieres llevar unas sandalias planas tendencia apuesta por las sandalias con pompones y borlas. Este tipo de modelos los puedes encontrar en muchas firmas y a precios rebajados.

    Las sandalias con joyas están súper de moda, aprovecha las rebajas de verano para encontrar tu modelo ideal. En Mango tienes unas sandalias planas con tiras en color negro con piedras de cristal. Para las que buscan algo más discreto y básico, tienes una sandalia plana con diseño trenzado en negro. La marca UGG propone unas sandalias planas de tiras doradas que te combinarán con todo.

    Sandalias de tacón rebajadas

    Sandalias de tacón en plata. Fuente: MaryPaz.

    Si prefieres comprar estas rebajas de verano unas sandalias de tacón hay muchos modelos para elegir. En MaryPaz hay varias sandalias de tacón que te enamorarán, por ejemplo un modelo con tiras y tacón alto en ante de color rosa pastel o unas sandalias de tacón de estilo clásico con tiras cruzadas en color dorado. Las sandalias metalizadas con tacón son una compra ideal para las rebajas, ya que son modelos que combinan con cualquier look de fiesta.

    La firma Latouche propone una sandalia con pala de tejido en color azul marino, una sandalia de tacón rebajada que la puedes llevar todos los días o en looks de fiesta. Para vestir tus pies de una manera súper espectacular hay unas sandalias de tacón alto en color burdeos, en ante y con brocado metálico de Michael Kors.

    Si no quieres llevar unas sandalias de tacón alto puedes apostar por un modelo de sandalias en tejido de tela estampada de flores y tacón midi.

    Sandalias rebajadas con cuña

    Sandalias con cuña de esparto. Fuente: Springfield

    Las sandalias con cuña son un modelo ideal para el verano y en rebajas hay bastantes modelos para elegir. La firma de moda Springfield propone unas sandalias con cuña de rafia, con tiras de color marrón, con hebilla metálica en la parte delantera y con cierre de hebilla en el lateral, y unas sandalia con cuña de esparto, con tiras cruzadas en la parte delantera y con cierre de hebilla. Si quieres lucir un modelo más original tienes una sandalia con cuña estampada en tejido de paja y diseño cruzado de Mango.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de sandalias rebajas para comprar en las rebajas de verano 2017. También te puede interesar: Rebajas de verano: Bolsos rebajados que no puedes perderte y Sandalias de taco medio: Mejores modelos de tendencia

    Viajes y vacaciones