Navidad 2016

Rebajas en cueros: 100 personas van a por todo en Desigual [VÍDEO]

Rebajas en cueros: 100 personas van a por todo en Desigual [VÍDEO]

Rebajas en cueros: 100 personas van a por todo en desigual. Ayer a las 9.00 de la mañana la tienda de Desigual de Madrid abrió sus puertas a las 100 primeras personas que acudieron en ropa interior.

por en Desigual, Moda de Mujer, Moda 2012, Prendas de piel
Última actualización:
    Rebajas en cueros: 100 personas van a por todo en Desigual [VÍDEO]

    Rebajas en cueros: 100 personas van a por todo en desigual. La firma de moda Desigual ya ha empezado con sus particulares rebajas, que consisten en regalar un conjunto de dos prendas a las 100 primeras personas que entren en su tienda vestidas tan sólo con ropa interior. Así ha sido la mañana de ayer en la tienda de la firma en la calle Fuencarral de Madrid, donde se han llegado a congregar a las puertas de la tienda hasta 300 personas, algunas haciendo cola desde el día anterior, donde han podido soportar mejor la espera gracias a algunas actividades que Desigual había preparado para ellos. Un éxito total como cada año.

    Ayer por la mañana a las 9.00, la tienda de Desigual de la calle Fuencarral de Madrid comenzó con sus atípicas rebajas, donde las 100 primeras personas que entren en la tienda, solamente vestidas con ropa interior y consigan encontrar un conjunto de dos piezas de la colección Primavera/Verano, se lo llevarán sin pagar un euro.

    Este año se han congregado hasta 300 personas que han hecho cola pacientemente, algunas desde el día anterior, como el primero en entrar, un chico que ya ha conseguido ser el primero en dos ocasiones, y se considera un verdadero fan de la firma, que sorprendió a todos con el desfile de su colección Rainbow en la 080 Barcelona Fashion 2012.

    La firma ha decidido amenizar un poco la espera de todas estas personas, y ha organizado algunas actividades como una ilustradora que ha dibujado bocetos cómicos de la gente, divertidos tatoos o un photocall donde cada ganador ha posado con su nuevo conjunto.

    Esta original experiencia que la firma lanzó hace unos años ya ha conseguido hasta 5.000 afortunados que la han disfrutado por varias ciudades de España, como Barcelona, Sevilla, San Sebastián o Marbella, e incluso en varias ciudades europeas como París, Londres, Berlín o Amsterdam, llegando a cruzar el charco hasta el Soho de Nueva York o San Francisco.

    Estas campañas son difundidas por la firma desde su página web y las principales redes sociales, y cada año confirma un poco más que la juventud es adicta a sus originales colores y estampados, tan de moda esta temporada.

    Te mostramos el vídeo de las particulares rebajas de Desigual este año en Sevilla.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DesigualModa de MujerModa 2012Prendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares