Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Las mejores partes de arriba para comprar en rebajas [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Las mejores partes de arriba para comprar en rebajas [FOTOS]

Las partes de arriba son múltiples y variadas: jerséis, tops, sudaderas, camisetas, blusas, camisas... Aprovecha las rebajas para comprar los mejores modelos para combinar con faldas y pantalones...

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Las mejores partes de arriba para comprar en rebajas. En rebajas podemos comprar muchas partes de arriba para completar nuestros looks de pantalones, faldas o shorts. Con partes de arriba nos referimos a camisetas, jerséis, tops, blusas, camisas, crop tops… Hay un montón de prendas para elegir. Lo ideal es que tengas en tu armario partes de arriba básicas, algunas para ir a trabajar, otras más casual y de vestir. Nunca vienen mal invertir en una buena camisa blanca o en una camiseta negra.

    Las camisetas suelen ser prendas bastante económicas, y en rebajas aún más. Por eso es el momento ideal para adquirir camisetas de buen algodón que nos duren más de una temporada. Por ejemplo de marcas como Petit Bateau o J.CRew… En estos casos apuesta por camisetas lisas o de rayas en colores básicos. Sin duda son una buena compra. Si prefieres gastarte menos en las marcas low cost encontrarás camisetas de todos los colores por menos de 10 o 5 euros. Las camisetas básicas y de colores lisos te servirán para combinarlas con prendas tanto lisas como estampadas y para llevarlas debajo de otra prenda.

    Si prefieres camisetas estampadas, puedes decantarte por modelos de la firma Zara. Por ejemplo por un modelo de manga corta con print animal, por 9,99 euros. o por una camiseta con dibujo arty, por tan solo 3,99 euros.

    Los jerséis son una de las prendas imprescindibles para el invierno. En rebajas podremos encontrar muchos modelos a buen precio.

    Son tendencia los jerséis de pelo, los de ochos, en colores pastel o los jerséis fluffy. En H&M tenemos diversos modelos para elegir, nuestros favoritos son: un jersey de punto calado en color rosa, por 9,99 euros, un jersey con estampado jacquard en varios colores, por 14,99 euros y un jersey en azul cobalto de chenilla, por 11,99 euros. En Stradivarius encontramos jerséis en tonos básicos ideales para llevar con cualquier prenda. Por ejemplo: un jersey de punto grueso en color marrón con detalle de cremallera, por 12,99 euros o un modelo de punto perlado en color azul marino, por 12,95 euros.

    Las camisas y blusas son perfectas para llevar con vaqueros, con una falda o con unos pantalones de vestir. Para ir a trabajar combina tus pantalones lisos con camisas estampadas o una camisa blanca. Si buscas un estilismo más sofisticado apuesta por una blusas con lazada con un estampado elegante. Para looks más informales lo mejor son las camisas denim o de cuadros. Podrás encontrarlas en Mango, TRF o Lefties. Para vestir opta por blusas semi transparentes o con detalles de brillo o encaje.

    Los tops los reservamos para salir de fiesta o para un look de vestir. Elige modelos lenceros o con encaje para combinar con unos jeans, por ejemplo. Si prefieres algo más informal apuesta por los crop tops, tan de moda desde hace un par de temporadas. En rebajas podrás encontrar múltiples modelos para elegir…

    Visita nuestra galería de imágenes para ver las mejores partes de arriba para comprar en las rebajas de invierno 2015.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares