Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Los mejores abrigos para comprar en rebajas [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Los mejores abrigos para comprar en rebajas [FOTOS]

Las rebajas de invierno son el momento ideal para comprar un abrigo, ya que son prendas que suelen ser caras. Se llevan los abrigos oversize, en colores pastel, parkas o estilo batín. ¿Cuál es tu modelo favorito?

por en Compras, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Los mejores abrigos para comprar en rebajas. Las rebajas son el momento perfecto para comprar un abrigo o más. Piensa que los abrigos suelen ser prendas “más caras” por lo que en rebajas los encontrarás mejor de precio. Aún queda mucho invierno por delante por lo que no tengas miedo a comprarte ese abrigo que tanto te gusto, o bien lo puedes reservar para el próximo año. En EllaHoy elegimos los mejores abrigos para compras en las rebajas de invierno 2015.

    A la hora de elegir tu abrigo perfecto debes tener en cuenta qué tipo de abrigo quieres, la calidad y cómo te queda. Elige siempre un abrigo que te favorezca, a veces nos enamoramos de prendas que realmente no nos quedan bien. Como más lana tenga el abrigo de más calidad suele ser. Los abrigos de la temporada son: los clásicos de paño, los oversize, estilo masculino o batín. También se llevan las parkas y las capas. ¿Qué tipo de abrigos llevar en cada ocasión? Para estilismos informales y urbanos elige parkas acolchadas en color kaki, negro o marrón con capucha con pelo, se llevan un montón y las puedes encontrar en marcas como Mango, Stradivarius o Zara. En los días de más frío opta por plumíferos y anoraks de plumas, siempre se llevan y pueden resultar hasta elegantes si optas por un modelo con acabado de tejido brillante. Puedes comprarlos en Massimo Dutti o H&M.

    Si en cambio prefieres un modelo de abrigo de corte más clásico te puedes decantar por una trenca con capucha de pelo o de estilo sixties. Las trencas quedan muy bien en looks working o más casual. Los abrigos tres cuartos siempre son un opción válida y muy recurrente, ya que son abrigos que nunca pasan de moda. Lo mejor es tener un modelo o dos en colores básicos como el gris o el negro. Los abrigos masculinos se llevan con solapas grandes y en tonos como el camel. Si prefieres un abrigo oversize elige un modelo con estampado de cuadros o con un tejido invernal como el tweed o la lana fría.

    Los abrigos batín también son tendencia total, nos encanta los modelos en color chocolate, camel o blanco. Estos abrigos siempre nos darán un plus de elegancia, aunque hay que saber llevarlos.

    Por otro lado tenemos los abrigos de tonos pastel, que desde la temporada pasada son tendencia. El color estrella del invierno 2015 es el rosa pastel. En tiendas como Bershka o Stradivarius podrás encontrar modelos totalmente deliciosos. Por último si buscas un abrigo de vestir lo mejor es decantarse por un abrigo o chaqueta de pelo suave y esponjoso. Encontrarás modelos muy favorecedores de abrigos de piel sintética con grandes descuentos. Prueba a buscarlos en marcas como Zara o Suite Blanco.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Rebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares