Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Los mejores pantalones para comprar en rebajas [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Los mejores pantalones para comprar en rebajas [FOTOS]

Los pantalones son una prenda que no puede faltar en rebajas. Os mostramos los mejores modelos de pantalones para comprar en las rebajas de invierno 2015: jeans, chinos, shorts, tobilleros, palazzo...

por en Compras, Moda de Mujer
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Los mejores pantalones para comprar en rebajas. Muchas chicas prefieren los pantalones a las faldas y los vestidos, sin duda son una prenda súper cómoda y no debería faltar en ningún armario. Y aunque seas fan de los vestidos, los pantalones jamás deberían faltar en tu armario. Hay pantalones para diferentes ocasiones y momentos, incluso son una buena alternativa para nuestros looks de fiesta. A continuación os descubrimos los mejores pantalones para comprar en rebajas.

    A la hora de elegir unos pantalones para todos los días tenemos que tener en cuenta varias cosas: el tipo de ropa que debemos llevar a trabajar… Por ejemplo: si vamos a la oficina lo mejor es apostar por unos pantalones chinos o rectos en colores básicos y neutros que podemos combinar con diferentes blusas o camisas. Otra opción muy socorrida en invierno son los pantalones de paño, lana o pana, estos te quedarán muy bien con jerséis de punto o conjuntados con una blusa y una chaqueta de punto. En rebajas encontrarás múltiples modelos. Para las que quieran un toque más fashion os podéis decantar por unos pantalones más ajustados con estampados, estos mejor combinarlos con partes de arriba lisas.

    Si en cambio tenemos un trabajo más informal o necesitamos unos pantalones para ir a clase etc… lo mejor es que os optéis por unos jeans. En las rebajas podrás encontrar modelos muy económicos y tendencia. Los jeans más de moda son los pitillo, los modelos rectos, lo mum y los jeans con rotos… Con los jeans con rotos deberás tener cuidado, pueden quedar demasiado informales, mejor llevarlos en momentos de ocio. Otros denim que han triunfado esta temporada son los acampanados, combínalos con blusas de flores o de estilo étnico. Los leggings y jeggings son una opción muy cómoda para todos los días o para el fin de semana. Los modelos en negro nos pueden combinar con todo, pero los diseños estampados son los más divertidos y nos quedarán muy bien con una camiseta ancha, un jersey oversize o una sudadera.

    En Suite Blanco o Stradivarius podrás encontrar modelos rebajados muy chulos.

    Si eres más atrevida y quieres innovar un poco te puedes decantar por pantalones tobilleros o de estilo ancho, pero corto. Busca estos modelos en Zara o Asos a precios rebajados. Si lo prefieres puedes elegir unas bermudas o unos shorts, si son de tejidos como la lana o el paño y no son muy cortos los puedes llevar todos los días, si en cambio son modelos más cortos, mejor los llevas en estilismos más casual. Para vestir también podemos recurrir a los pantalones, elige diseños de cuero (para la noche) y de crepé o raso para una fiesta o una boda. Los pantalones palazzo son la opción ideal para una boda, los puedes llevar con una blusa de seda o un top lencero.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares