Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Los mejores vestidos para comprar en rebajas [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Los mejores vestidos para comprar en rebajas [FOTOS]

Los vestidos son una prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario. Las rebajas son el momento perfecto para comprar los vestidos que más te gusten de la temporada. Elegimos 40 modelos ideales...

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Los mejores vestidos para comprar en rebajas. Los vestidos son una de las prendas que más gustan a las mujeres, porque son cómodos y muy chic. En la temporada de invierno se llevan con medias, leotardo o leggings. Quedan ideales con botines, botas, zapatos de tacón o planos. Además, con los vestidos no debes pensar que parte de arriba o abajo ponerte. Aprovecha las rebajas para adquirir modelos de diferentes estilos: para todos los días y para vestir. Incluso puedes ir comprando modelos para ponerte en primavera. ¡ No te pierdas nuestros vestidos favoritos para comprar en rebajas!.

    Los vestidos para todos los días son una prenda imprescindible en nuestro armario. Puedes elegir vestidos de punto, skater, estilo tubo o más informales. Adapta los vestidos a tu ritmo de vida, estilo y trabajo. Los vestidos de punto son muy calentitos y tendencia total, nos encanta un modelo de Springfield de punto gris con detalle en los hombros de guipur, por 19,99 euros. En Lefties encontramos vestidos tirados de precios, por ejemplo: un vestido en contraste con estampado floral, por 7,99 euros y un vestido suelto de crepé en color azul marino, por 9,99 euros. Si buscas un vestido con la tendencia sporty chic en Pimkie tenemos un modelo estilo sudadera de punto con mensaje y brillos, por 12,99 euros.

    En H&M tenemos vestidos básicos a buen precio: un vestido de punto canalé, por 10,99 euros, un vestido azul estampado de gasa jacquard, por 10,99 euros y un vestido vaquero estilo camisero con jaretas, por 23,99 euros.

    Las rebajas son el momento ideal para comprar un vestido de fiesta, ya que suelen ser prendas más caras de lo habitual. Si tienes un evento o una boda próximamente no dudes en comprarte un vestido a mitad de precio.

    Además piensa que también podrás encontrar modelos para la primavera.

    En Zara tenemos un montón de vestidos de fiesta donde predomina en negro: un vestido recto en color negro con aplique con brillos en la cintura, por 17,99 euros. En cambio si prefieres color hay un vestido con frunces lateral en color rosa asalmonado, por 19,99 euros o un vestido tubo con encaje en color guinda, por 9,99 euros. En Mango también hay vestidos de fiesta ideales. Si buscas un maxi vestido Mango es tu tienda. Un modelo ideal es un vestido largo en color morado de gasa con detalle de collar, por 39,99 euros o un maxi vestido de manga larga de gasa en azul, por 49,99 euros. Si quieres un vestido corto tienes un modelo entallado con costuras decorativas en negro, por 17,99 euros o un vestido tubo entallado con estampado de leopardo en tejido jacquard muy elegante, por 27,99 euros.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los mejores vestidos para comprar en las rebajas de invierno 2015.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares