Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de H&M [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de H&M [FOTOS]

Si buscas grandes descuentes en las rebajas de invierno 2015 tu marca y tienda es H&M. Prendas tendencia, básicos, complementos y accesorios muy rebajados...

por en Compras, H & M, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de H&M. Si buscas precios súper ganga tus rebajas son las de H&M. La marca sueca siempre suele ofrecer rebajas antes del día 6 y sus descuentos siempre son muy suculentos. Es el momento perfecto para comprar ropa moderna y de temporada, además en H&M podrás encontrar complementos, accesorios, lencería y ropa de dormir perfecta y barata. Aquí van nuestros favoritos de las rebajas de invierno 2015 de H&M.

    Cada marca de moda destaca por una cosa u otra, H&M lo hace por su ropa moderna, actual y con precios muy competitivos. En época de rebajas estos precios aún bajas más, por lo que es un buen momento para cargar de básicos y prendas tendencia. No dejes de visitar la tienda online de H&M porque igual puedes encontrar prendas que en la tienda ya no están, aunque tampoco va mal pasarse por la tienda de vez en cuando.

    Lo que más suelo comprar en las rebajas de invierno en H&M son calcetines, medias y otro tipo de accesorios, porque si te fijas bien verás que están bastante rebajados y son básicos que todas necesitamos en nuestro armario. Por ejemplo: tenemos un pack de 5 calcetines estampados y lisos en colores básicos que cuestan tan solo 4,99 euros. A las que les gusta llevar los bien calentitos hay un pack de dos de calcetines gruesos. Si eres fan de llevar medias en invierno no te pierdas los diferentes modelos que nos ofrece H&M con detalles brillantes o con estampados invernales. También tienes leggings con grandes descuentos.

    En cuanto a la ropa de dormir hay para todos los gustos… Por ejemplo: un bonito pijama de punto con pantalón liso y camiseta de rayas, por 11,99 euros. Para las que buscan un pijama más caliente tienes dos modelos de pijamas de franela unp con shorts y a cuadros, por 11,99 euros y otro modelo de pijama con pantalones largos y estampado corazón, por 17,99 euros.

    En H&M podrás encontrar muchas prendas variadas rebajas para crear looks estupendos. Los chalecos son tendencia total, en H&M tenemos un modelo acolchado en color caramelo con capucha de pelo, por 13,99 euros. Si eres de las que no pueden vivir sin llevar vestidos os recomendamos comprar un par de modelos de vestidos de la firma. Por ejemplo: un vestido sin mangas en color verde de tejido elástico, por 17,99 euros o un vestido corto con estampado floral y volantes, por 9,99 euros. Para combinar con unos pantalones negros puedes optar por un jersey de punto fino en color gris con dibujo de lentejuelas, por 12,99 euros.

    También es un buen momento para comprar un abrigo o chaquetón. Nuestros preferidos son : un abrigo entallado en color gris con cuello chimenea, por 29,99 euros y un abrigo rosa pastel de tejido bouclé , por 26,99 euros. Visita nuestra galería de imágenes para ver las prendas must have de H&M para comprar en rebajas.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasH & MModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares