Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Mango [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Mango [FOTOS]

Descubre las mejores rebajas de invierno 2015 de la firma española Mango. Una gran variedad de vestidos de fiestas largos y cortos, prendas "in" y básicos perfectos...

por en Compras, Mango, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Mango. Otra firma española con mucho éxito es Mango, son los reyes del low cost después de Zara. Las rebajas de Mango han empezado con rebajas que llevan hasta el 60 % y seguramente dentro de unos días los descuentos serán más grandes. En Mango puedes aprovechar para comprarte un abrigo, un vestido, un complemento trendy o una capa tendencia, entre muchas otras más cosas. Si tienes una boda o un evento de fiesta en los próximos meses, incluso en verano, aprovecha para adquirir un conjunto o un vestido a mitad de precio.

    Cómo os comentaba anteriormente las rebajas son el momento ideal, por varias razones, para comprar un vestido de fiesta: en primer lugar los vestidos de fiesta suelen ser caros, por lo que en rebajas los consigues mucho más baratos, muchos de los modelos que hacen actualmente sirven tanto para verano como invierno y las tendencias no cambian tanto de una temporada a otra. Mango diseña vestidos largos de fiesta muy elegantes y sofisticados. Por ejemplo, tenemos un vestido maxi en encaje negro con parte superior en contraste y desmontable, por 49,99 euros. Otra opción, muy de moda, es un vestido largo de estilo simple en manga larga con escotazo en la espalda por tan solo 34,99 euros. Si prefieres un vestido estampado puedes apostar por uno de gasa con print animal, por 39,99 euros o de flores, por 39,99 euros.

    Por supuesto también hay vestidos cortos de fiesta, que nos pueden servir también para una salida nocturna. Nuestros preferidos son los vestidos rectos de corte estructurado que sientan como un guante como un modelo entallado twill en color granate, por 19,99 euros.

    El negro sigue siendo el protagonista indiscutible de los vestidos cortos de fiesta. Nosotras nos decantamos por un modelo estilo skater de guipur negro con manga larga, por 39,99 euros y por un vestido negro con volante superior en crepé y panel de tul transparente, por 17,99 euros.

    Mango tiene un montón de modelos de abrigo para elegir: clásicos o tendencia. Si buscas un plumífero hay modelos largos y cortos, por ejemplo un anorak en color marrón chocolate con cuello de pelo, por 69,99 euros y en versión corta tenemos un anorak en color beige claro con cinturón en negro, por 44,99 euros. Si en cambio buscas un abrigo de estilo clásico tienes un diseño muy chic con doble botonadura en lana gris, por 39,99 euros o un abrigo en cuello chimenea disponible en varios colores, por 29,99 euros.

    Si buscas algo mas tendencia puedes optar por un abrigo con capucha en tejido tweed de la línea Premium de Mango, por 88,99 euros o un abrigo de estilo masculino oversize con estampado de cuadros, por 54,99 euros. Visita nuestra galería de imágenes para ver nuestros favoritos para comprar en las rebajas de invierno 2015 de Mango.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasMangoModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares