Navidad 2016

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Zara [FOTOS]

Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Zara [FOTOS]

¡Ya están aquí las rebajas de invierno 2015! Descubre las mejores prendas para comprar en las rebajas de Zara con grandes descuentos y looks tendencia.

por en Compras, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Invierno 2015: Nuestros favoritos de Zara. Hoy han empezado las rebajas en muchas tiendas, tanto físicas como online, en nuestro país. Una de las rebajas más esperadas por todas son las de la firma Zara. De momento han empezado con descuentos que no llegan al 50%, pero si esperas un poco más irán añadiendo más rebaja, eso sí también corres el riesgo de quedarte sin alguna prenda. Aprovecha para comprar complementos, abrigos, zapatos o esa prenda capricho a la que les has echado el ojo desde principio de temporada. Aquí tenéis nuestros favoritos de Zara para comprar en las rebajas de invierno 2015.

    Si eres fan de la ropa de lujo y lo que buscas son los “must have de la temporada” lo mejor es que apuestes por comprar ropa de grandes marcas, pero si en cambio quieres aprovechar las rebajas low cost no te pierdas los descuentos de las mejores firmas que os iremos contando en EllaHoy en los próximos días.

    Aún queda mucho invierno por delante por lo que las rebajas son el momento adecuado para comprar un abrigo. Incluso lo puedes reservar para el próximo año. Si buscas un abrigo tendencia apuesta por un modelo en color gris de lana muy estructurado y sin cuello, por 79,99 euros (precio rebajado). Otro modelo que nunca pasa de moda es un abrigo tres cuartos con print de pata de gallo en lana, por 49,99 euros. Si prefieres un plumífero, que siempre va muy bien tener uno el armario, nos encanta un modelo de anorak corto con cintura entallada en color camel, por 39,99 euros. Las rebajas también son el momento ideal para adquirir una prenda tendencia, por ejemplo: una capa o un poncho. Por un lado tenemos una capa de paño de lana en color negro por 66,99 euros y si prefieres un poncho tienes un diseño muy original con print étnico, por 19,99 euros.

    A todas nos encanta comprar vestidos y las rebajas es una buena ocasión para comprar varios modelos. Si quieres un modelo de vestido que te sirva para cualquier ocasión te puedes decantar por un vestido tubo de cuadros muy favorecedor, por 29,99 euros.

    Si buscas algo más informal opta por un vestido con vuelo en manga larga con estampado floral, por 19,99 euros. En Zara podrás encontrar diferentes vestidos con dicho estilo y con varios precios. Si en cambio buscas un modelo de fiesta la mejor opción es un little black dress, si lo prefieres con color apuesta por un vestido rojo.

    El complemento estrella en las rebajas de Zara son los zapatos. Tenemos desde botas, pasando por botines o stilettos. Las botas suele ser un calzado caro, por lo que las rebajas son el momento ideal para comprarte unas. En Zara tienes un modelo de bota alta de piel con tacón en color negro por menos de 50 euros. Para las fans de los taconazos puedes apostar por un modelo de botín en color nude con cremallera por tan solo 29,99 euros. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todas las prendas y complementos para comprar en las rebajas de Zara.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Rebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares