Navidad 2016

Rebajas invierno 2016: Los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Rebajas invierno 2016: Los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Ya no queda nada para las rebajas. Descubre con EllaHoy los must have de la temporada que debes comprar estas rebajas de invierno 2016

por en Compras, Moda de Mujer, Consejos de moda, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas invierno 2016: Los must have que no te puedes perder. ¿Ya sabes qué comprar durante las rebajas de invierno en 2016? Te recomendamos que apuntes los must-have de la temporada, sino también alguna pieza que puedes llevar la próxima temporada de primavera/verano 2016. ¿Qué comprar en las rebajas? Es muy simple: debes ver cuáles son las tendencias de moda otoño/invierno 2015-2016, y realiza una lista de lo que te gustaría comprar o lo que no tienes tu armario. Puede ser una capa con flecos, unos pantalones cortos, una sudadera o una falda piel. A continuación os damos algunos consejos para hacer compras ad hoc durante las rebajas de invierno 2016. ¡Toma nota!

    Las Rebajas de Invierno 2016 empiezan en diferentes días según la Comunidad, aún así lo normal es que den comienzo el día 7 de enero. Aunque en muchas tiendas desde el día 2 de enero ya tienen prendas rebajas, sucede lo mismo en las tiendas online. Todavía estamos en el medio del invierno para poder comprar prendas y complementos invernales. En primer lugar tenemos los abrigos, apuesta por algún modelo que no tengas y necesites. Los abrigos son las prendas más caras del invierno, por lo que las rebajas son el momento ideal para adquirirlos. Por otro lado, piensa que será un abrigo que utilizarás mucho el próximo invierno. No puede faltar en tu armario un abrigo camel, ya que es un clásico que nunca pasa de moda. Adquiere un abrigo de calidad, como más lana tenga más durará en el tiempo y más caliente será.

    En cuanto a los vestidos os proponemos elegir los modelos acampanados, trapecio o evasé. Alternativamente, si te gustan los vestidos más sensuales, apuesta por diseños ajustados y con toques minimal. Si te gusta el estilo retro no te puedes perder las camisas con lazada en el cuello, uno de los must have de la temporada, que seguramente se seguirán viendo en las próximas temporadas.

    Otra prenda muy divertida para comprar en las rebajas es una sudadera con alguna frase o mensaje irónico. Los tejidos y las aplicaciones también pueden ser tendencia. Por ejemplo: la ropa y los accesorios de terciopelo. Hay vestidos, faldas, zapatos, bolsos, chaquetas… realizadas en terciopelo suave y en colores como el negro, el azul noche, el verde, el burdeos… Por otro lado tenemos los complementos y la ropa con flecos, que ya llevan varia temporadas triunfando.

    En cuanto a las prendas inferiores, se aconseja centrarse en los pantalones culotte pantalones en lana o cuero. Los pantalones acampanas son ideales para conseguir ese look 70s tan de moda. Las faldas que triunfan son las plisadas, las cortas evasé, las minifaldas y las faldas midi con vuelo. Los colores del invierno 2016: son el burdeos, el marsala y el rosa cuarzo.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerConsejos de modaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares