Rebajas invierno 2016: Los vaqueros must have [FOTOS]

Rebajas invierno 2016: Los vaqueros must have [FOTOS]

Aprovecha las rebajas para adquirir algún vaquero tendencia: acampanados, culotte, con rotos, bordados, con cintura alta...

por en Compras, Moda de Mujer, Vaqueros, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Rebajas invierno 2016: Los vaqueros must have. Las rebajas es un buen momento para comprar básicos de armario. En nuestros guardarropas no pueden faltar los vaqueros. Cada temporada hay algún modelo que destaca por encima de otro y que se convierte en tendencias. Esta temporada de otoño/invierno los vaqueros más fashion son los acampanados, los modelos de cintura alta y los culotte. A la hora de elegir un vaquero siempre debes elegir el modelo que mejor te sienta, dejando a un lado las tendencias. Aquí tienes un montón de modelos de jeans para comprar en las rebajas de invierno 2016.

    La tendencia años 70 es sin duda alguna una de las que más éxito ha tenido esta temporada. Todas las firmas de moda, tanto las low cost como las de lujo, han apostado por prendas de dicho estilo. Los vaqueros también se han visto salpicados por los años 70. Si aún no tienes un vaquero acampanado en tu armario, aprovecha las rebajas para comprar el tuyo. Son jeans ligeramente ajustados en la parte de arriba con el bajo acampanado. La campana puede ser discreta o más exagerada, incluso hay modelos con pata de elefante. Puedes elegir un modelo en denim en diferentes acabados o en colores como el negro y el gris. Los vaqueros acampanados quedan ideales a las mujeres altas y delgadas, pero si eres bajita, puedes combinar estos vaqueros con unos botines de tacón.

    Otro modelos de vaqueros que ha triunfado esta temporada son los vaqueros altos de cintura, en muchas ocasiones estos diseños llevan campana. Este tipo de vaqueros pueden quedar bien a casi todo tipo de cuerpos, además suelen conseguir alargar la silueta, aunque se recomienda utilizar con tacones. Los vaqueros mum o de estilo noventero suelen ser con cintura alta, y para el invierno 2016 se combinan con un cinturón de cuero negro. Por otro lado, hay vaqueros que ya llevan varias temporadas de moda: los jeans con rotos.

    En rebajas encontrarás muchos modelos muy interesantes, ya que casi todas las firmas han apostado por añadir algún modelo a sus colecciones. Los jeans con rotos son perfectos para completar un look casual y sporty.

    Los vaqueros con parches, también de estilo muy noventas, son un modelo novedad de esta temporada. Son jeans con diferentes formas y estilo con parches de colores sobrecosidos sobre el pantalón. Este tipo de vaqueros se deben combinar con prendas lisas para dejar el protagonismo a los vaqueros. Los pantalones culotte, muy de moda, también se visten de denim. Los culotte son unos pantalones estilo capri, pero con la pernera ancha. Elige un modelo de denim ligero, para que lo puedes utilizar cara a la primavera. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de vaqueros para comprar en las rebajas de invierno 2016.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerVaquerosRebajas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares