Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Bershka [FOTOS]

Si quieres llevar un look moderno y tendencia a la mitad de precio, no te pierdas los mejores modelos de las rebajas de invierno 2017 de Bershka

por , il

    ¿Ya has ido de rebajas? Estamos en pleno período de descuentos, así que si necesitas alguna prenda para este invierno (o el próximo) es el momento de comprarla. La firma de moda juvenil Bershka ofrece múltiples prendas de su colección de otoño/invierno 2016-2017 a precios irresistibles. Bershka es una marca low cost perteneciente al grupo Inditex y especializada en ropa para las más jóvenes. Sus colecciones están llenas de ropa tendencia, moderna y actual. ¡No te pierdas las mejores prendas y looks para comprar en las rebajas de Bershka!

    Vestidos rebajas Bershka

    Los vestidos son una prenda ideal tanto para el invierno como para el verano. Muchos de los modelos de rebajas de Bershka los podrás llevar en ambas estaciones. Bershka propone vestidos muy tendencia como los slip dress, los de estilo camiseta o los vestidos de tul. Para empezar tienes un vestido muy original con parte de arriba estilo sudadera con capucha, en color gris y falda plisada brillante. Otra opción de estilo informal es un vestido tobillero de manga larga en color gris jaspeado y bajo volante. Este tipo de vestidos los puedes llevar con unas sneakers de colores. Los vestido estilo camiseta o sudadera son tendencia total. En Bershka hay un modelo de estilo ancho, maga larga, en color gris y en tejido de sudadera con cuello bordado con letras o un vestido corto con manga ancha francesa en color rosa palo, estilo camiseta y detalle de nudo delantero.

    En cuanto a los vestidos de fiesta triunfan los modelos estilo slip dress o lenceros. Te encantará un vestido de lentejuelas con diseño degradado y metalizado. Siguiendo la misma línea de vestidos lenceros, tienes un modelo realizado en satén con tirantes finos, cuello en pico y en color plateado. El tul, junto con el terciopelo, es uno de los tejidos tendencia de la temporada. Apuesta por un vestido tobillero el tul de plumeti en color negro con bajo volante o un modelo en tul fino de color negro con manga corta. Estos vestidos de tul son transparentes por lo que se llevan con prendas como pantalones y tops debajo.

    Pantalones y faldas Bershka Rebajas

    Los pantalones es otra de las prendas básicas para el invierno. Para esta temporada, Bershka nos ofrece pantalones muy tendencia y rebajados. Por ejemplo, para tus looks más informales tienes unos pantalones jogger en color negro con cintura de rayas bicolor. También tienes vaqueros con rotos , pantalones pitillo, culotte… Si buscas unos pantalones más fashion apuesta por un modelo estilo pitillo y realizado en tejido metalizado o unos pantalones tobilleros de estilo ancho y en tejido de terciopelo de color rosa.

    En cuanto a las faldas, hay minifaldas ajustadas en tonos lisos y tendencia como el burdeos o con estampado de cuadros. También tienes faldas plisadas con brillo que son tendencia total o faldas tubo con largo midi. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.