Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Bimba & Lola [FOTOS]

Descubre los mejores modelos de bolsos y ropa para comprar en las rebajas de invierno 2017 de Bimba & Lola.

por , il - Última actualización

    Las rebajas de Bimba & Lola son de las más esperadas gracias a sus grandes descuentos. Bimba & Lola es una firma de española especializada en bolsos, accesorios y complementos. También tienen una colección de ropa muy interesante, moderna y actual. En sus rebajas de invierno 2017 podrás encontrar accesorios y prendas muy de moda. Actualmente tienen descuentos de hasta el 70%, por lo que vale la pena comprar ropa de calidad a precios bajos.

    Rebajas colección ropa Bimba & Lola

    Las rebajas de Bimba & Lola siempre son muy interesantes, y de las preferidas de las mujeres españolas. Su colección de ropa está llena de prendas tendencia y básicas, pero siempre con un punto actual. Si buscas un abrigo de calidad con descuentos de hasta el 70% no te pierdas los modelos de la firma. Hay abrigos de paño, lana o pelo. También tienes plumíferos de estilo sporty. Otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario invernal son los jerséis. La marca propone un jersey gris claro de punto inglés con menguados. El diseño se caracteriza por su volumen amplio con canalé que recoge en bajo y puños o un jersey de punto en color verde empolvado con mangas ranglan.

    Si prefieres un jersey más llamativo, hay un jersey fino con estampado flocado de rayo multicolor sobre fondo rosa o un jersey con volantes en color marfil. Se trata de un jersey de estilo recto, con cuello redondo y manga larga. Los vestidos de Bimba & Lola son ideales para cualquier ocasión. Por ejemplo: un vestido corto con estampado de rayos sobre fondo negro y un vestido rojo corto con parte de arriba ablusonada. Si quieres lucir un vestido más especial tienes un pichi con estampado selvático y con corte de forma A. También tienes vestidos ajustados de largo midi con estampados de animales, muy tendencia esta temporada.

    Bolsos de Bimba & Lola rebajas

    Si duda alguna, los bolsos de Bimba & Lola son todo un must have. Hay modelos básicos y con líneas clásicas para todos los gustos y estilos. Por ejemplo: un bolso tote en tejido charol y en color rojo sienna. Si necesitas un bolso grande para llevar todas tus cosas, la firma propone un bolso shopper de piel de vacuno en color albaricoque y con interior forrado de delicada antelina de color naranja. Los bolsos bombonera son la opción más tendencia de la temporada. En Bimba & Lola tienes un modelo de tamaño pequeño en color negro con cierre mediante sistema de frunce. La colección de bolsos Color Trail collection es una de las más originales, sus bolsos están realizados con cuerdas combinadas con cintas a partir de diferentes mezclas de colores. También hay bolsos estampados como un modelo estilo tote con estampado de rayos de colores. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de Bimba & Lola que debes comprar estas rebajas.

    Viajes y vacaciones