Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de H&M [FOTOS]

Las rebajas ya están aquí. Descubre los mejores modelos para comprar estas rebajas de invierno 2017 en H&M

por , il

    Muchas firmas adelantan sus rebajas de invierno y ya ofrecen descuentos después de Fin de Año. Una de estas marcas es H&M, en el gigante sueco ya tiene sus prendas, complementos y accesorios con descuentos de hasta el 50%. Si aún no tienes tus regalos de Reyes es un buen momento de aprovechar las rebajas y adquirir lo que quieras. H&M propone prendas muy tendencia y básicas para las rebajas. Hay jerséis con grecas, faldas de tul, jeans con rotos… Conoce con nosotras cuáles son las mejores prendas para comprar en las rebajas de invierno de H&M.

    H&M Vestidos de rebajas

    vestido rebajas HYM 48x48

    Los vestidos son una prenda imprescindible para tus looks invernales. Para empezar, en H&M tienes un vestido entallado en punto de canalé con estampado de rayas con mezcla de algodón y lana en la trama. Lleva mangas largas y aberturas laterales. Lo puedes combinar con una bambas blancas de la firma. Otra opción muy interesante es un vestido corto de viscosa con manga larga y holgadas con estampado patchwork en azul marino y blanco. Es un modelo con escote en pico, lazada y costura elástica en la cintura.

    Si quieres llevar un vestido “más de fiesta” tienes un modelo de punto de jacquard con estampado de hilos brillantes, ajustado y de manga larga. Lleva cuello perkins y diseño cut-out en la espalda. También puedes elegir un vestido recto de largo midi y realizado en tejido suave plisado con brillo en color rosa. Si tienes un evento próximamente no dudes en aprovechar las rebajas de invierno para comprar tu look de fiesta.

    H&M jerséis de rebajas

    jersey HYM rebajas 48x48

    Los jerséis son ideales para el invierno, ya que son muy calentitos y los puedes combinar con diferentes partes de arriba. Estas rebajas puedes comprar un modelo de estilo noruego con cuello alto en punto de jacquard con lana y en color azul marino. Si prefieres un jersey liso, hay un modelo de corte amplio en punto grueso y suave en color negro y blanco. Lleva cuello alto, con mangas raglán ligeramente acampanadas y aberturas laterales. Hay jerséis que los podrás llevar a modo de vestido, como un jersey de manga larga en punto canalé con print de rayas en rosa y negro y detalles maxidesgastados a un lado.

    H&M Faldas y pantalones de rebajas

    faldas HYM rebajas 48x48

    H&M tiene faldas muy chulas para comprar en las rebajas . Por ejemplo: una falda corta plisada en tul de color rosa o una falda midi de corte evasé con tejido con textura en color azul noche. Si buscas algo más informal, hay una minifalda evasé en polipiel de color negro o una falda corta en denim con parches. En cuanto a los pantalones, estas rebajas apuesta por los modelos de estilo chandalero con toques sporty chic o por unos pantalones ajustados con efecto brillante.