Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Springfield [FOTOS]

Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Springfield [FOTOS]

Si quieres llevar looks tendencia y muy juveniles, apuesta por las rebajas de Springfield de este invierno 2017.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rebajas
Última actualización:

    Las rebajas de invierno están en pleno apogeo. Muchas firmas de ropa ya han puesto descuentos de hasta el 70% en su colección de otoño/invierno 2016-2017; Springfield es una de ellas. Si quieres comprar ropa juvenil, casual, informal y con toques tendencia no puedes perderte la colección de la firma española. En Springfield encontrarás vaqueros con rotos, jerséis de punto, parkas tendencia, vestidos de flores y un montón de prendas más.

    Springfield jersey rojo 48x48

    Los jerséis son una prenda que no puede faltar en tu armario invernal. Los jerséis de lana o punto te ayudan a completar cualquier look y te protegen del frío. Springfield propone una serie de jerséis muy tendencia. Por ejemplo: un jersey de manga larga, con cuello redondo, en color rosa y con texto en la parte delantera realizado con estrellas metalizados o un jersey de manga larga caída, en color gris jaspeado, con cuello de pico y realizado con lentejuelas. Si buscas un jersey de moda, apuesta por un modelo de manga larga, en color gris, con cuello redondo, texto en la parte delantera y con detalle de nudo en el bajo asimétrico.

    Springfield jersey gris 48x48

    Otras opciones muy interesantes son: un jersey de manga larga, con cuello redondo, con jacquard en tonos grises y lentejuelas o un jersey de manga larga caída, con cuello redondo, y rayas horizontales negras y blancas. Para las más atrevidas, hay un jersey en color marengo, con cuello redondo, y texto y dibujos realizados con lentejuelas de colores o un jersey con cuello de pico con cordón zigzag y jacquard con motivos étnicos.

    Springfield abrigo gris 48x48

    Al igual que los jerséis los abrigos son igual de importantes para el invierno. En Springfield tienes varios modelos muy tendencia y juveniles.

    Por ejemplo, un abrigo de doble faz reversible, con cuello redondo, con bolsillos laterales e interior de pelo y con cierre de botones. También tienes un abrigo gris jaspeado, con cuello, cierre de botones recubiertos con tapeta, y con bolsillos de parche en la parte delantera.

    Springfield bomber larga 48x48

    Para todos los días hay abrigos más informales como plumíferos y parkas. Por ejemplo: una parka corta, con cuello de pelo desmontable, bolsillos de parche en la parte delantera,con cierre de cremallera y con cordón ajustable en la cintura. Otra opción es un abrigo bomber con bolsillos en la parte delantera, en color gris, cordón en la cintura con ajustadores, cierre de cremallera y bolsillo en una manga con cremallera. Si prefieres lucir un chaqueta te recomendamos un modelo de chaqueta abierta, con cuello de borreguito en cascada, con motivo étnico en tonos gris y granate o una chaqueta perfecto, con tachas metálicas, bolsillos con cremallera en la parte delantera y con cierre de cremallera. En nuestra galería de fotos podrás ver más diseños para comprar en las rebajas de invierno 2017.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerNoticias De ModaRebajas
    Más populares