Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Stradivarius [FOTOS]

Las rebajas son el momento ideal para comprar ropa tendencia y de moda. Si eres amante de la ropa moderna y juvenil apuesta por las rebajas de Stradivarius.

por , il

    Si buscas ropa juvenil, tendencia y muy fresca tu firma es Stradivarius. Aprovecha sus rebajas de invierno 2017 para adquirir prendas de moda y básicos. Completa tu armario con las mejores prendas de la temporada. Stradivarius ofrece ropa moderna y con un marcado estilo desenfadado, pero también femenina. Conoce con nosotras los imprescindibles qué debes comprar estas rebajas para lucir bien guapa y a la moda.

    Stradivarius, chaquetas y abrigos de rebajas

    Las chaquetas y los abrigos son un imprescindible en la temporada de invierno. Los abrigos son prendas caras, por lo que las rebajas son el momento ideal para comprar tu modelo favorito. Stradivarius propone varios modelos muy interesantes (y rebajados). Para todos los días tienes un abrigo plumífero estilo padding, alcochado y con cuello subido en varios tonos disponibles. Te encantará el modelo en color amarillo o rosa. Para ir a la oficina o para ir más arreglada hay un abrigo corto estilo lady con doble botonadura en color dorado y solapas. Lo tienes disponible en negro, crema y kaki.

    También tienes chaqueta bomber tendencias, parkas con la capucha de pelo de colores o gabardinas ligeras. Otra opción, es optar por las chaquetas biker en polipiel y en colores atrevidos como el plata metalizado o el rojo.

    Stradivarius, camisas, blusas y tops de rebajas

    Para completar tus looks con pantalones o faldas necesitas camisas, blusas o tops. En Stradivarius podrás encontrar varias prendas muy bonitas y ponibles. Por ejemplo: una camisa masculino con fondo blanco y rayas en color negro o una camisa con estampado de rosas en color rojo y otros tonos. Si quieres conseguir un look preppy apuesta por una camisa de gasa negra con cuello con lazada en color blanco.

    En cuanto a las blusas te encantarán las de estilo romántico y femenino, como una blusa con manga francesa campana y cuello redondo realizada en encaje de color blanco o una blusa en tejido sedoso con print en tonos rosas y detalle en el cuello en terciopelo al tono. Otra opción muy chula es una camisa larga con cuello perkins y manga volante realizada en tul estampado. Los tops que más triunfan y qué debes comprar en rebajas son los que tienen escote Bardot o diseño off-shoulder, es decir con los hombres descubiertos. En Stradivarius tienes múltiples modelos para elegir.

    Stradivarius, pantalones y faldas de rebajas

    Los pantalones de Stradivarius de rebajas que debes tener en tu armario son aquellos modelos más tendencia y atrevidos. Por ejemplo: unos pantalones altos de cintura, con estampado floral, cinturón y en tejido sedoso o unos pantalones culotte con estampado de cuadros vichy. En cuanto, a la faldas apuesta por los modelos realizados en tul de plumeti y en las faldas de midi plisadas. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.