Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Uterqüe [FOTOS]

Si quieres lucir un look elegante, atemporal y chic, no te pierdas las rebajas de invierno de Uterqüe

por , il

    Uterqüe es una firma de moda perteneciente al grupo Inditex. En Uterqüe puedes encontrar ropa y complementos como bolsos, zapatos y bisutería realizados en materiales de alta calidad. También es la marca de Inditex más cara, pero vale la pena si buscas ropa elegante, sofisticado y atemporal. Aprovecha sus rebajas para adquirir algunas de sus prendas o complementos con grandes descuentos.

    Vestidos rebajas Uterqüe

    Si tienes un evento este invierno o en los próximos meses, aprovecha para comprar alguno de los vestidos de Uterqüe en rebajas. De hecho, muchos de ellos los podrás reutilizar en primavera o verano. Para empezar, tienes un vestido azul marino de corte oversize con detalle de encaje en la zona superior de mangas y cuello, y un vestido confeccionado en tejido fluido con acabado plisado, con un hombro descubierto y largo por debajo de la rodilla. También lleva un cinturón del mismo tejido para ceñir la prenda al cuerpo. Otra opción es un vestido con largo midi, sin mangas, cuello semi-barco, en azul marino y realizado en tejido fluido plisado.

    Si prefieres un maxi vestido para tus próximos eventos hay dos modelos que te encantarán. El primero es un vestido largo con estampado floral en tonos marrones y azules. Es un diseño de corte recto fluido con cuello halter y goma elástica en la zona de la cintura. El segundo modelo es un vestido largo con corte estrecho de tirantes, escote en pico con volantes y parte inferior con corte amplio y vuelo en estampado de flores en tonos beige.

    Abrigos y chaquetas de Uterqüe Rebajas

    Los abrigos y las chaquetas son una prenda imprescindible en invierno y en otoño. Uterqüe ofrece modelos de alta calidad y muy favorecedores. Por ejemplo: un abrigo largo confeccionado en lana de color marrón. Es un diseño reversible de corte recto con cinturón de ajuste en cintura a modo cierre, cuello con solapas y bolsillos laterales. Si prefieres un abrigo corto tienes un abrigo confeccionado en una delicada mezcla de lana y mohair con estampado animal. Lleva cuello redondo y doble botonadura de cierre.

    Si prefieres lucir un abrigo tendencia apuesta por un diseño largo con estampado de cuadros y en mezcla de lana y mohair. Otra opción, es un abrigo blanco confeccionado en una delicada mezcla de lana y mohair. Para tus looks de fiesta hay una chaqueta tipo torera confeccionada en algodón con lentejuelas bordadas en color berenjena y morado. Otra opción muy interesante es una chaqueta corta en color negro y realizada en crochet con dibujo de formas geométricas. Para tus estilismos de diario apuesta por un poncho confeccionado en lana con estampado geométrico multicolor o una chaqueta corta de napa en color azul turquesa con botones metalizados. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.