Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Zara [FOTOS]

Las rebajas de Zara siempre son de las más esperadas. Descubre cuáles son los imprescindibles qué debes comprar.

por , il

    Las rebajas de Zara siempre son de las más esperadas. Puedes comprar moda tendencia a precios irresistibles. Tanto en su tienda física como en su tienda online encontrarás ropa y accesorios de la colección de otoño/invierno 2016-2017 con descuentos. A principio de las rebajas estos descuentos son del 20% o el 30%, pero si tienes paciencia las rebajas pueden llegar hasta el 70%. Aquí tienes los imprescindibles que debes comprar en Zara estas rebajas.

    Abrigos rebajas Zara

    abrigo zara rebajas 48x48

    Los abrigos son la prenda más cara de cualquier colección de moda, por lo que las rebajas es un buen momento para adquirir tu abrigo de temporada o bien, comprar un abrigo para el próximo invierno. Zara propone una serie de abrigos modernos y sofisticados para este invierno 2017. Por ejemplo: un abrigo de mohair en color negro con escote pico, bolsillos laterales y cierre cruzado con detalle de doble botonadura. Si no quieres pasar nada de frío, apuesta por un plumífero corto en color mostaza con cuello subido y bolsillos laterales con cremallera. Para ir a trabajar apuesta por un abrigo midi en tonos negros y blancos con bolsillos laterales, vivos desflecados y cierre frontal de botón o por un modelo con estampado de cuadros en color burdeos y solapas amplias. Lleva cierre con doble botonadura y bolsillos delanteros con solapa.

    Para las que quieren ir a la moda y lucir un look tendencia, podéis apostar por una chaqueta bomber de raso con bordados. En Zara tienes varios modelos rebajados. También hay chaquetas vaqueras con parches de colores, muy divertidas e ideales para el otoño.

    Vestidos Zara Rebajas

    vestido rebajas zara 48x48

    Si tienes algún evento próximamente aprovecha las rebajas de Zara para compra algún vestido bonito y elegante. Por ejemplo: un vestido de terciopelo negro con cuello redondo subido, manga larga, hombros cut out y detalle frontal con volante cruzado. Siguiendo con el terciopelo (el tejido de moda este invierno) hay un vestido largo con tirantes y escote pico profundo en terciopelo de color gris con bajo con volante.

    vestido rebajas informal zara 48x48

    Para una fiesta elegante, tienes un vestido corto de estilo camisero con cuello blanco y realizado en encaje de color negro y un vestido midi con cuello en pico, tirantes y realizado en tul con estampado de lunares en color dorado. Para todos los días apuesta por comprar vestidos rebajados de estilo casual, como un vestido de cuadros en negro y crema con cuello redondo, manga corta con vuelta y bajo con laterales desiguales.

    Monos de Rebajas Zara

    mono rebajas zara invierno 2017 48x48

    Los monos son tendencia absoluta, por lo que no deben faltar en tu armario. En las rebajas Zara hay varios modelos muy interesantes, por ejemplo: un mono con pantalón tobillero y ancho, manga murciélago, cuello en pico y realizado en tejido de gasa plisada en color azul marino o un mono largo con tirantes en color rojo, corte a la cintura, pantalón fluido y hombros descubiertos. Si lo prefieres tienes monos cortos que parecen vestidos o monos cortos estampados. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores diseños.