Navidad 2016

Rebajas verano 2012 : dónde encontrar los mejores chollos

Rebajas verano 2012 : dónde encontrar los mejores chollos

Rebajas verano 2012 : dónde encontrar los mejores chollos. Vestir a la última y por poco dinero es posible, solamente tenemos que pasear por las tiendas y ver aquellas que mayores descuentos están aplicando. Entre ellas: Zara, Bershka o El Corte Ingles. Estar estupenda este verano solo te llevara un poco de tiempo

por en Compras, Moda de Mujer, Consejos de moda, Rebajas
Última actualización:

    Comprar en rebajas

    Rebajas verano 2012 : dónde encontrar los mejores chollos. Con la llegada del calor lo que queremos es lucir modelitos pero ¿los del año pasado se seguirán llevando? Se lleven o no los tenemos que utilizar. Sin embargo, no estaría de más que nos diéramos un paseo por las tiendas que más nos gustan para ver si hay alguna rebaja que nos convenga. En este artículo te queremos mostrar dónde podemos encontrar los mejores chollos del verano y así poder estar estupendas y lucir a la última pero mirando el bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

    Sandalias, mini-short, vestidos, faldas, piratas… son tantas las cosas que nos compraríamos que no damos más de sí. Sin embargo, hay que mirar el bolsillo y sobre todo ahora que no estamos pasando especialmente nuestro mejor momento económico.

    Pero ¿Quién ha dicho que para estar mona y a la última es necesario gastar cantidades ingentes de dinero? ¡Nada de eso! Gracias a las rebajas de verano podemos encontrar aquello que nos gustó cuando lo vimos en el escaparate por mucho menos dinero y es que ¡ya han comenzado las rebajas! Hace unas semanas se dio el pistoletazo de salida en Madrid y según sabemos los precios de este año se han reducido considerablemente.

    Como en todas las rebajas, tanto de invierno como ahora, de verano es necesario seguir una seria de consejos, como por ejemplo no obsesionarse con comprar de todo y comprar solamente lo estrictamente necesario, cerciorarnos de que nos han aplicado correctamente el descuento, etc.


    Uno de los mayores chollos que vamos a encontrar este verano está en la tienda Mango que como hemos sabido han bajado sus precios un 20%. Así como Blanco que si normalmente hacen descuentos de hasta un 50% según diferentes noticias es posible que este año, debido que no se ha vendido lo esperado, aumenten el porcentaje considerablemente siendo incluso superior al de años anteriores. Por ello si los precios de la tienda en sí no son excesivamente altos y son muy asequibles para la mayoría de los bolsillos, ahora ya lo regalan.

    Por otro lado la empresa Asos discover fashion online que tiene líneas tanto para hombre como para mujer, así como calzado y accesorios de todo tipo cuenta entre sus rebajas con hasta un 70% de descuento por lo que podremos encontrar vestidos preciosos por menos de 15 euros. ¡Toda una ganga!

    En las empresas del grupo Inditex como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe también las rebajas han llegado pisando fuerte y son muchas las prendas en las que al igual que en el caso anterior se aplicarán descuento de hasta el 60% y 70%.


    Para el caso de los zapatos una de las marcas que en las que más se pueden notar las rebajas es en MaryPaz, que si ya de por sí los precios no son muy altos ahora los rebajan considerablemente. En Bershka por su parte, rebajan en torno a 20 euros el precio de los zapatos, también dependiendo del modelo y el precio anterior, sin embargo pasaros a dar una vuelta y ver la diferencia.

    Pepe Jeans tiene también rebajas muy interesante para la venta online, de aproximadamente un 50% de descuento. Así como Stradivarius que deja en precios muy asequibles todas sus prendas. Así como El Corte Inglés, que a través de sus diferentes anuncios nos prometen artículos con rebajas de hasta el 50%.

    Pese a estos grandes chollos es recomendable estar seguros de que las prendas son de esta temporada, ya que muchas empresas sacan a la venta cosas de años anteriores para eliminarlas del almacén. ¡Tened mucho ojo!

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerConsejos de modaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares