Rebajas Verano 2012: Ofertas agresivas y grandes chollos

Rebajas Verano 2012: Ofertas agresivas y grandes chollos. Las rebajas de verano 2012 ya han comenzado en toda España, con descuentos de hasta el 70%, esperando un incremento respecto al año pasado.

  • Comentarios (1)
Rebajas verano 2012

Rebajas Verano 2012: Ofertas agresivas y grandes chollos. Como consecuencia de la grave crisis económica, los españoles no tenemos demasiado ánimo de gastar dinero en cosas innecesarias, prefiriendo ahorrar o gastarlo en bienes de primera necesidad. Eso las tiendas y comercios de todo el país lo saben, y por ello han decidido comenzar sus rebajas para este verano, con los precios más competitivos que de costumbre, pudiendo encontrar descuentos de hasta el 70%, con el fin de incentivar el consumo de los españoles, con respecto al año pasado. Ayer comenzaron estas rebajas en varias comunidades, con muchas expectativas.

Durante el día de ayer, varias comunidades autónomas de nuestro país ya colgaron los carteles de grandes descuentos en todas sus tiendas, como Castilla La Mancha, Cataluña, Asturias, Andalucía, Extremadura y Galicia, y Madrid, que ya comenzó el pasado 21 de junio, lo hizo en los centros comerciales.

Dado que la mayoría de los españoles prefieren gastar su dinero en bienes de primera necesidad, en lugar de ir de compras, las rebajas de este año están siendo mucho más competitivas y agresivas que los anteriores, con descuentos del 20 al 50%, llegando a alcanzar hasta el 70% en algunos comercios.

El Corte Inglés, que ha elegido esta temporada a la modelo Eva González como imagen, abrió sus puertas una hora antes de lo esperado durante el día de ayer, siendo uno de los elegidos por el público, gracias a su gran variedad de productos, incluyendo moda y calzado.

A pesar de que la reducción de público para estas rebajas será considerable, un 20% aproximadamente dada la gran tasa de paro que está cerca de los 5 millones, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), ha declarado que existen varios factores para ser “moderadamente optimistas” con el consumo, llegando a esperar un incremento del 1,5% con respecto al pasado año.

Durante este verano, se espera un incremento del gasto por persona en las rebajas, que será el primero en 6 años, llegando a unos 60€, lo que se incrementaría un 16,6% con respecto al año pasado, según la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), que para las tiendas de moda y complementos representa un 20% del total de ventas del año.

Así que ya sabéis chicas, animaros y aprovechad estas grandes ofertas, que sólo estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 02/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Marina 10 July 2012 10:12

Realmente las rebajas de este ano son fantasticos me gustaria compartir este enlace para los fans de kiabi
http://www.shoocare.es/rebajas-kiabi-19.html

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba