Navidad 2016

Rebajas verano 2012: pistoletazo de salida en Madrid

Rebajas verano 2012: pistoletazo de salida en Madrid

Rebajas verano 2012: pistoletazo de salida en Madrid. Comienzan las rebajas en la capital de España, mientras que el resto del país tendremos que esperar el 1 de julio para gastar una media de 75 euros por persona, como se estima este año, en llenar nuestro armario con las prendas de esta temporada a unos precios más asequibles.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas de Verano 2012

    Rebajas verano 2012: pistoletazo de salida en Madrid. ¿Preparada para ir de compras? Pues si vives en Madrid vete poniéndote ropa y calzado cómodo porque hoy dan comienzo las rebajas de verano en la comunidad madrileña, donde seguramente este año encontraremos descuentos bastante interesantes. El resto de las Comunidades Autónomas tendrán que esperar al primer día de julio, como es tradición, para lanzarse a las calles y empezar a comprar las prendas de la temporada primavera/verano 2012 a unos precios más asequibles, sobre todo con la crisis económica que estamos atravesando.

    3,2,1.. ¡Comienzan las rebajas! Por lo menos en la Comunidad de Madrid, aunque el resto de las comunidades tendrán que esperar al 1 de julio para lanzarse a las calles para comprar las prendas más deseadas de esta temporada primavera/verano 2012 a unos precios más asequibles que hasta hace unos días.

    La verdad, que con el momento de crisis económica que estamos pasando, muchas marcas de moda ya han empezado a hacer descuentos especiales antes de estas fechas, o bajar sus precios como hizo hace unos meses la firma catalana Mango bajando sus precios un 20%.

    Para estos días de locura de las rebajas, hay que seguir los consejos que se dan siempre cuando se acerca esta temporada, como hacer un listado con lo estrictamente necesario, revisar bien los precios viendo que el descuento está correctamente hecho o que en las tiendas te den las mismas opciones que en temporada normal.

    El comercio textil espera facturar estos meses de rebajas unos 3.500 millones de euros, una cifra similar al año pasado, gastando cada español una media de 75 euros por persona, es decir, cinco euros menos que en 2011 según la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex).

    Actualmente, las rebajas de verano suponen un 20% de la venta total del año, cuando antes de la crisis, en 2006 solamente suponía un 10%, pero eran otros tiempos y la gente no esperaba tanto a rebajas para hacer sus compras anuales.

    Así que te decimos lo de siempre, ahora que la mayoría de las tiendas tienen página en Internet, echa un vistazo para comprobar qué quieres antes de ir de compras, aunque si eres de Madrid ya puedes empezar con estas jornadas intensivas de compras.

    El resto, tendrá que esperar a que llegue el 1 de julio, pero si vives en la capital y has ido de rebajas este primer día, cuéntanos cómo te ha ido, si hay muchos descuentos y si las temidas zonas con el cartel de “Nueva Temporada” son muchas este año.

    A continuación, te traemos el calendario de rebajas de verano 2012 de cada una de las Comunidades Autónomas:

    • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre (con excepciones de negocios de menos de 300 metros cuadrados que no pertenezcan a ninguna cadena comercial).
    • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Islas Baleares: empiezan el 1 de julio (o primer día laborable de ese mes) y terminan dos meses después.
    • Islas Canarias: del 2 de julio al 1 de septiembre, menos en la isla de El Hierro que son del 16 de julio al 15 de septiembre.
    • Cantabria: del 2 de julio al 1 de octubre.
    • Castilla-La Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
    • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Comunidad Valenciana: del 25 de junio al 1 de septiembre.
    • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
    • La Rioja: del 2 de julio al 31 de agosto.
    • Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
    • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
    • País Vasco: del 1 de julio al 30 de septiembre.

    824

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares