Navidad 2016

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Stradivarius [FOTOS]

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Stradivarius [FOTOS]

Elegimos 40 prendas y complementos de Stradivarius preferidos para las rebajas de verano 2014.

por en Moda de Mujer, Stradivarius, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2014: Fotos de nuestros 40 favoritos de Stradivarius. Seguimos con las rebajas de verano 2014. Stradivarius es otra de las marcas donde las rebajas empiezan mañana. Así que si lleváis algún tiempo esperando para comprar alguna prenda o complementos de la marca, estáis en el momento indicado. Stradivarius siempre nos sorprende con ropa tendencia y muy juvenil. Como os hemos comentado anteriormente debes tener mucho ojo al comprar en rebajas y no volverte loca. Elige prendas que te hagan falta y algún que otro capricho.

    Stradivarius se centra en diseñar ropa que reúne las últimas tendencias del momento. Los estampados son los grandes protagonistas de las prendas de la primavera/verano 2014. En rebajas puedes aprovechar para comprar prendas básicas o ropa que necesites para combinar con otras prendas. Invertir en bolsos, zapatos y accesorios también es una manera de cambiar nuestros estilismos en varias ocasiones y dar otro aire a nuestros looks.

    Apuesta por tops, camisetas y blusas con estampados alegres y divertidos. En Stradivarius encontramos modelos de blusas sin manga con prints tropicales o con animales. Las camisas son de denim o con estampados de lunares o flores. Son perfectas para llevar con jeans. Las camisetas también se llevan con estampados, sobretodo florales. Nos encantan los modelos de camiseta con flores y espaldas abiertas. Con ellas consigues un toque sexy en tus looks. Las camisetas crop tops se llenan de mensajes y se combinan con minifaldas o shorts vaqueros. Los tops con blonda y flecos son la parte de arriba más tendencia de la colección de Stradivarius.

    Los vestidos de rayas marineras son perfectos tanto para ir a la playa ( si son estilo camisola) y los de estilo skater lo podemos llevar para ir a trabajar o salir.

    Los vestido denim también son perfectos para el verano. En Stradivarius tenemos un modelo muy original de vestido de estilo recto con print de lunares en denim. También hay modelos de vestidos largos con estampados étnicos muy favorecedores. Los vestidos florales y con estampados tropicales son tendencia total, las espaldas de los vestidos se abren y aportan un aire muy atractivo a los looks.

    Las faldas al igual que los vestidos son perfectas para el verano. Pues elegir faldas midi, lápiz o mini. Las faldas mini con vuelo y estampadas se deben llevar con camisetas lisas o con algún detalle que combine con las faldas. Las faldas lisas se pueden llevar con partes de arriba tanto estampados como lisas. Las faldas largas de punto y en colores fuertes se llevan con crop tops de algodón o de encaje. Otra tendencia son las faldas midi o largas con transparencias. Son más indicadas para estilismos más de arreglar, pero con una camiseta de tirantes también son válidas para el día a día.

    ¡No te pierdas tampoco nuestros 40 favoritos de Zara, de Mango y de Blanco!

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStradivariusRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares