Navidad 2016

Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de SuiteBlanco [FOTOS]

Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de SuiteBlanco [FOTOS]

Elegimos 40 prendas y complementos de la marca Suite Blanco a precios rebajados. Vestidos, camisetas, tops, bolsos... para lucir en verano.

por en Blanco, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de Blanco. La marca Blanco ya ha puesto sus rebajas de verano. Prendas de temporada a precios muy rebajados y asequibles. SuiteBlanco nos ofrece vestidos, camisetas, tops, faldas, pantalones y complementos con rebajas que llegan hasta el 50 %. Si tienes una prenda fichada no pierdas el tiempo porque en las rebajas las tallas vuelan. Cuando vayas a comprar en rebajas lleva una lista de las cosas que quieres comprar para no pasarte con las compras. En EllaHoy os traemos nuestros 40 favoritos de Blanco para comprar en rebajas de verano 2014.

    Hay marcas que aciertan más diseñando unas prendas que otras, por eso en SuiteBlanco busca sus modelos de vestidos, complementos y accesorios. Sus bolsos son siempre de los más bonitos de las firmas low cost. Los zapatos de Blanco suelen gustar mucho, aunque personalmente creo que es lo que menos calidad tiene. Al comprar una prenda en rebajas fíjate bien que sea de la temporada y que no tenga ninguna tara ni mancha. No compres nada estropeado por muy rebajado que lo encuentres, a no ser que lo puedas arreglar tú misma.

    Nos encanta los modelos de vestidos en tonos nude de encaje, crochet o puntilla. Tienen un punto romántico muy bonito y se pueden combinar con muchos complementos de distintos colores. Los vestidos cortos con estampados florales son un básico de nuestro armario que no debe faltar, en Blanco tenemos diferentes modelos con tirantes o palabra de honor. Vestidos que no superan los 20 euros. Los vestidos rayas de estilo marinero también se llevan mucho para el verano 2014. Ya sean rectos o con vuelo son vestidos con un toque chic muy favorecedor. Los prints marineros también los vemos en un vestido con escote corazón y péplum. Para vestir tenemos vestidos realizados en tul, con encaje o detalles de brillos perfectos para un evento, boda o fiesta.

    Los top, blusas y camisetas son imprescindibles en verano para poder combinarlas con pantalones, shorts o faldas. Se llevan las blusas con detalles de encaje y en color blanco o crudo.

    Los crop tops también tienen presencia en la nueva colección. Los detalles florales van bordados en los tops blancos y son de estilo mexicano. Las blusas y las camisetas llevan estampados florales, de lunares o rayas, siempre con mucho color y con guiños divertidos.

    Ya os comentaba antes que la colección de bolsos de Blanco es muy especial y tienen modelos verdaderamente preciosos. Nos encanta un modelo de shopper bag de rafia con rayas, ideal para la playa. Uno de los modelos más bonitos es una bolso caja con brillos en forma de manzana en color rojo. También hay modelos de bolsos de estilo más informal en colores básicos, perfectos para todo tipo de looks. Los bolsos combinados y en color block también son tendencia. Puedes encontrar bolsos ideales a muy buen precio.

    ¡No te pierdas tampoco nuestros 40 favoritos de Zara, de Mango y de Stradivarius!

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares