Navidad 2016

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Massimo Dutti [FOTOS]

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Massimo Dutti [FOTOS]

Aprovecha las rebajas de verano 2014 de Massimo Dutti para comprar prendas, complementos y accesorios con grandes descuentos. Ropa elegante, atemporal y con un toque clásico perfecto para las que buscan la elegancia.

por en Massimo Dutti, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:
    Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Massimo Dutti [FOTOS]

    Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Massimo Dutti. Massimo Dutti es la marca más elegante dentro del grupo Inditex. Sus prendas y complementos tienen un precio un poco más elevado que Zara, por lo que sus rebajas son un buen momento para comprar. En su colección de primavera/verano 2014 encontramos prendas de estilo clásico, elegante y atemporal. Su colección de zapatos y bolsos se realiza con los mejores materiales. Los accesorios y complementos siguen un poco más de las tendencias, aunque encontramos modelos más básicos. No te pierdas nuestros 40 favoritos de Massimo Dutti para comprar en rebajas.

    No dudes ni un momento en buscar una chaqueta o un blazer en las rebajas de verano de Massimo Dutti. Piensa que ya la tendrás para el próximo otoño e incluso invierno, pero a mitad de precio. Tenemos modelos estilo parka en color verde o chaquetas cortas acolchadas. Si buscas algo más de vestir tenemos abrigos primaverales de lino en color beige con detalles de pedrería. Los blazer y las americanas son un básico perfecto, incluso para el verano. Las chaquetas estructuradas son de estilo corto y con diseño de cuello redondo. Los tonos más vistos son los colores tierras, kaki o beige.

    Los vestidos de Massimo Dutti son sobretodo elegantes y atemporales. Nor sirvan para llevarlos durante varias temporadas. Los tejidos son muy importantes en sus diseños. Los vestido cortos son de punto suave en tonos beige, naranjas o rojos, siempre llevan algún detalle como un cinturón de borlas. Las faldas tienen un diseño pareo y son de largo midi. Casi todas llevan estampados de estilo étnico, pañuelo o con print mosaico.

    Los pantalones van desde modelos ajustados pasando por pitillos o anchos. Los pantalones más ajustados son de estilo pitillo o de estilo tobillero.

    Los tenemos en colores marrones, kakis o beige. También hay modelos más claros, ideales para el verano. Los pantalones llevan estampados clásicos y discretos. Tenemos modelos de rayas o de cuadros tartán. Los pantalones anchos, también los encontramos en las rebajas de la marca. Los puedes llevar con blusas fluidas. Los shorts y las bermudas son muy elegantes y vienen en tejidos muy ligeros como el denim más fresco o en lino.

    Massimo Dutti siempre presta especial atención al crear sus modelos de zapatos y bolsos. Los modelos de zapatos más vistos son los mocasines de piel o serraje con borlas y flecos. Las sandalias planas son estilo joya o con efecto metalizado son tendencia y en Massimo Dutti tienes varios modelos muy a la moda. Las sandalias de tacón llevan el tacón ancho por regla general y con tiras anchas. Para las que buscan zapatos más cerrados tienes modelos peep toes con print de snake o en color negro.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Massimo DuttiModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares