Navidad 2016

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Pull and Bear [FOTOS]

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Pull and Bear [FOTOS]

Las rebajas de verano del 2014 de Pull and Bear vienen llenas de prendas modernas, actuales y juveniles.

por en Moda de Mujer, Pull & Bear, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Pull and Bear. Hoy es el gran día, han empezado las rebajas en muchas tiendas. Algunas marcas ya llevan desde finales de mes de rebajas, pero el día 1 de julio es el día en que arrancan en todas las ciudades. Pull and Bear, la marca joven y moderna de Inditex, también se encuentra de rebajas. Si buscas prendas tendencia, tejidos actuales, ropa moderna y actual debes pasarte por una tienda de Pull and Bear. Las rebajas acaban de empezar, así que aprovecha para encontrar tu talla, si esperas un poco más encontrarás menos tallas, pero más descuentos. En Ellahoy os traemos nuestros 40 favoritos de Pull and Bear para comprar en rebajas.

    Aprovecha para comprar vestidos, calzado y ropa denim de Pull and Bear, son sus diseños más fuertes. Su colección de zapatos tiene modelos ideales y que siguen las tendencias del momento. Las prendas denim son muy actuales y con toques actuales. Los vestidos tienen un marcado estilo juvenil y sport, son perfectos para momentos de ocio y para el día a día. Si tienes fichado algún modelo no dudes en comprarlo en rebajas.

    Los vestidos de Pull and Bear son de estilo corto y con colores llamativos. Los mini dress se visten de estampados florales y de rayas. Tenemos modelos de vestidos con vuelo, estilo skater o ajustados al cuerpo. Los vestidos con estampados tropicales son absolutamente tendencia y son perfectos para los días de verano y playa. Para las que buscan vestidos más espectaculares apostar por los que llevan espaldas descubiertas, con ellos consigues una aire sensual. Casi todos los vestidos tienen un precio de 15,99 euros o 10 euros. Precios muy asequibles para lucir tu vestido preferido.

    Como os comentaba anteriormente las colecciones de zapatos de Pull and Bear son ideales.

    Encontramos desde sandalias cangrejeras en colores tan bonitos como el verde menta, pero también las tienes en color marrón. También tenemos unas sandalias muy originales con detalles de borlas en color verde. Otro modelo muy ponible son unas sandalias en color dorado con hebilla lateral. Para las más modernas hay sandalias con plataformas planas. Las bambas siempre están presentes en las colecciones de calzado de Pull and Bear, son bambas con mucho color y con estampados muy alegres. Las sandalias de tacón vienen en color negro y en tonos flúor.

    Los tops y las camisetas que arrasan son los crop tops, se llevan con estampados de flores o rayas y lisos con mensajes estampados. Las camisetas de manga corta vienen en algodón y con dibujos originales. Las camisetas con letras, frases y mensajes son de las más vistas. Son ideales para combinar con shorts cortos, minifaldas o jeans.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPull & BearRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares