Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Sfera [FOTOS]

Rebajas de verano 2014: las 40 prendas, complementos y accesorios de Sfera que vas a querer comprar en rebajas.

por , il

    Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Sfera. Sfera pertenece al Corte Inglés y también están de rebajas desde hoy. La firma Sfera es ideal para comprar prendas básicas, elegantes y con un punto chic. Es una de mis marcas favoritas low cost. Tenemos desde vestidos pasando por blusas y ropa interior. Si buscas ropa de estilo atemporal, complementos tendencia y bisutería no debes perderte las rebajas de Sfera. Nosotras elegimos nuestros 40 favoritos de Sfera para lucir perfecta en verano.

    En Sfera os recomendamos que busquéis sus colecciones de bisutería y complementos, son preciosas y a precios muy asequibles. La colección de moda baño y ropa interior siempre es muy acertada. Además es muy buen momento para comprar vuestros bikinis y bañadores a precios muy buenos y rebajados. Para el verano sus prendas son de estilo étnico con ropa llena de bordados y en tonos blancos. También tenemos ropa en colores azul celeste combinados en blanco, prendas frescas y amplias ideales para el verano.

    Blusas y camisetas

    Las blusa, tops y camisetas de Sfera siempre tienen una toque diferente. Encontramos blusas de algodón o lino ligero con bordados de colores de estilo étnico. Se pueden combinar con faldas con vuelo o unos pantalones baggy. Otros modelos de camiseta se llenan de detalles de encaje, crochet o guipur. También tenemos bonitos tops con estampados tropicales o camisetas de tirantes de tejido denim desteñido. Si buscas camisetas básicas no te pierdas las de Sfera, tienen de diferentes modelos y estilos en una gama de colores muy amplia.

    Shorts

    Los shorts son una prenda que no debe faltar en nuestro armario de verano, apuesta por shorts cortos de estilo sporty. Vienen en tejidos de denim fino o en color kaki. También tenemos modelos de shorts denim con estampados de rayas, flores o con efectos degradé o desteñidos. Los shorts con detalles de crochet en el bajo es otra de las tendencias del verano 2014.

    Bisutería

    Si os gusta la bisutería, ya sean collares, pulseras, anillos o pendientes no os debéis perder las colecciones de Sfera. Tienen una gama muy amplia y a precios bajos. Tienes collares muy bonitos por 4 euros. Los collares se llenan de piedras y cuencas de colores con detalles de nudos o borlas. Las piezas son llamativas con colores muy alegres perfectos para el verano y para resaltar el bronceado. Por ejemplo si tienes un vestido blanco liso puedes ir combinándolo con diferentes piezas de bisutería y zapatos para cambiar el look.

    Moda baño

    Es el momento perfecto para comprar bikinis y bañadores y lucirlos en la playa o la piscina. En Sfera los bikinis son de estilo bandeau o triángulo. También hay modelos con tirantes de quita y pon. Las bragas y los sujetadores de los bikinis se pueden vender por separado, y el precio total de un bikini no llega a los 20 euros. Tienes modelos con estampados de moda o lisos.

    Viajes y vacaciones