Navidad 2016

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Springfield [FOTOS]

Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Springfield [FOTOS]

La marca Springfield nos ofrece prendas, complementos y accesorios a precios rebajados. En las rebajas de verano del 2014 de la marca podemos encontrar vestidos preciosos con estampados alegres, shorts con prints tropicales o pantalones baggy a la moda.

por en Compras, Moda de Mujer, Inditex, Rebajas, Springfield
Última actualización:

    Rebajas verano 2014: nuestros 40 favoritos de Springfield. Las rebajas de verano son el momento perfecto para comprar todas esas prendas de las que estamos enamoradas desde principio de la temporada. Springfield diseña ropa juvenil, actual y con prendas básicas. Para el verano las tendencias son muy claras: se ven estampados tropicales, ropa con detalles étnicos y prendas de estilo básico. En EllaHoy elegimos nuestros 40 favoritos de Springfield. Sigue leyendo para ver las prendas, complementos y accesorios más in.

    Los vestidos de Springfield se llenan de estampados alegres y con colores llamativos. Encontramos vestidos con estampados de flores o con print tropical. También tenemos modelos de vestidos con rayas o con tejidos como el jacquard. Si buscas un vestido largo tenemos un modelo de maxi dress estampado en negro y blanco, perfecto para la época de entretiempo. Los vestidos ajustados también se llevan un montón y son de estilo mini. Los estampados étnicos con colores pastel o vibrantes se ven en vestidos de manga tres cuartos o tirantes. Para las que buscan vestidos más alegres tenemos modelos con print de frutas, por ejemplo de piñas.

    Si buscas camisetas básicas, tanto de manga corta como tirantes, en Springfield hay modelos lisos o con estampados. Las camisetas con estampados tropicales son las que más se ven y se pueden combinar con faldas cortas, pantalones baggy o shorts vaqueros. Las camisas de estilo clásico son perfectas para looks de trabajo. Tenemos modelos de manga larga o sin mangas con detalles de volantes. Las blusas con bordados en color blanco nos aportan un aire romántico muy favorecedor.

    Las faldas se llevan cortas y de tejido gasa con estampados de flores o tropicales. Tenemos modelos más estructurados y faldas con volantes en el bajo en colore fuertes o con estampado de pata de gallo. Si buscas una falda básica hay modelos rectos en colores básicos o tonos pastel.

    Los pantalones van desde los modelos palazzo, pitillo o baggy. Un modelo muy a tener en cuenta es un palazzo en color azul klein. Los pantalones baggy son con prints en tonos azules o en colores tierra. Los shorts son los pantalones ideales para el verano. Springfield diseña modelos con prints muy alegres. Los puedes combinar con una camiseta con uno de los colores del shorts. Los shorts lisos se pueden llevar con camisetas o crop tops lisos y estampados.

    La moda baño de Springfield es una de las colecciones más alegres del verano. Aprovecha las rebajas para comprar tu modelo de bikini o bañador. Los modelos de bikini vienen con estampados de flores tropicales en tonos flúor. Uno de mis modelos favoritos es un bikini con estampado de sandía, muy alegre. Otros modelos vienen con estampados de labios y rayas.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerInditexRebajasSpringfield

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares