Navidad 2016

Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de Zara [FOTOS]

Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de Zara [FOTOS]

Rebajas de verano 2014: elegimos 40 prendas y accesorios que son nuestros favoritos para las rebajas de Zara 2014.

por en Compras, Moda de Mujer, Zara, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2014: Nuestros 40 favoritos de Zara. Mañana empiezan las rebajas en todos las tiendas y marcas el grupo Inditex. Las rebajas de Zara siempre son de las más famosas y demandas. Te aconsejamos que hagas una lista con las prendas, complementos y accesorios que quieres comprar en Zara. Si vas a sus tiendas debes ser en los primeros días ya que las tallas y los modelos más buscados vuelan enseguida. También puedes comprar en su página web, suele ser lo mejor ya que puedes encontrar ropa que no suele estar ya en tiendas. Aquí tenéis nuestras 40 prendas favoritas de Zara para comprar en rebajas.

    Las rebajas de Zara, en los últimos años, suelen decepcionar. Ya que de repente desaparecen muchas de las prendas que tienes fichadas y otras muchas ya pertenecen a las nuevas colecciones. En la web suele pasar lo mismo, pero no tan descaradamente como en las tiendas. Las rebajas de Zara empiezan con descuentos medios y los suelen ir bajando. Por lo que puedes encontrar prendas con un 20 % de descuento a otros de un 50 % . Como más tiempo pase desde el comienzo de las rebajas, más descuentos sueles encontrar, pero eso sí hay menos tallas.

    La prenda estrella del verano son los vestidos, por lo que en rebajas no viene mal comprar un par de ellos. Te aconsejamos que si tienes una boda o un evento importante en los próximos meses o incluso el próximo año aproveches para comprarte ya tu vestido. Nos encantan los modelos de vestidos con encaje o crochet de Zara, ya que no son los típicos vestidos que estamos viendo las últimas temporadas con dicho tejido. Los vestidos con estampados florales o geométricos son perfectos para el verano. En Zara tienes múltiples de propuestas, tanto de vestir como para todos los días. Para las que buscan vestidos tendencias os recomendamos los vestidos pop art de Zara.

    Los monos se han convertido en otra de las prendas de la temporada. En Zara tenemos modelos cortos y largos. Los cortos se llevan para momentos más informales y están hechos con tejidos ligeros como el algodón o el lino.

    Incluso tenemos monos de tejido denim veraniego. Los monos largos se llevan de estilo minimal con pequeños estampados o con colores fuertes. Por supuesto los monos de color negro se convierten en todo un básico.

    Con un par de pantalones podemos jugar a crear bastantes estilismos con diferentes blusas, camisetas o camisas. Los modelos anchos, estilo palazzo vienen en tejidos muy fluidos y cómodos. También hay pantalones baggy, chandaleros y bermudas. Los shorts son los pantalones perfectos para el verano. Aparte de los shorts jean se llevan los pantalones cortos con estampados florales, tropicales, de cuadros y con detalles de encaje. Son ideales para llevar con crop tops.

    ¡No te pierdas tampoco nuestros 40 favoritos de Stradivarius, de Mango y de Blanco!

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerZaraRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares