Navidad 2016

Rebajas verano 2015: lo que más nos ha gustado de Zara, Stradivarius y Mango [FOTOS]

Rebajas verano 2015: lo que más nos ha gustado de Zara, Stradivarius y Mango [FOTOS]

Las firmas low cost como Zara, Stradivarius y Mango nos ofrecen algunas de las mejores rebajas para el verano 2015, donde encontrarás ropa tendencia y a la última.

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2015: lo que más nos ha gustado de Zara, Stradivarius y Mango. Las firmas low cost que más nos gustan nos traen también las mejores rebajas. Marcas como Zara, Stradivarius o Mango. En estas tiendas, tanto online como físicas, podrás comprar ropa tendencia o básicos. Eso sí, si te gusta alguna prenda en concreto debes correr ya que suelen vender enseguida. A continuación tenéis un recopilatorio de las mejores prendas para comprar en rebajas de estas firmas.

    Las rebajas de Zara siempre son de las más esperadas y en las que primero se agota todo. Apuesta por comprar prendas que te puedan servir para la próxima temporada como abrigos de entretiempo o cazadoras. En Zara tienes varios modelos de abrigo tres cuartos con estampados o lisos. Las chaquetas cortas en color blanco o un blazer azul cielo también son una buena opción. En cuanto a los vestidos, te puedes decantar por alguno de los modelos realizados en guipur o en bordado inglés en color blanco, que son tendencia esta temporada. Otra prenda a tener muy en cuenta son los kimonos con flecos y estampados, hay varios diseños a muy buen precio. Si buscas pantalones en Zara te aconsejamos que te decantes por los diseños cropped, que son los que más se llevan este verano. Por supuesto también podrás encontrar tops: elige un modelo con escote Bardot o blusas con estampados florales y estilo crop top.

    En Stradivarius tenemos prendas más juveniles y de temporada para comprar en rebajas. De las partes de arriba destacan las camisetas de tirantes con estampados florales o los tops lisos con escote Bardot. También tienes camisetas muy de moda que mezclan palabras con estampados. En cuanto a las faldas triunfan las faldas cortas con vuelo, estilo evasé o con tablas con estampados veraniegos.

    Si lo prefieres tienes faldas midi con botones en la parte delantera. Otra prenda muy tendencia de esta temporada son los monos. Stradivarius ofrece modelos cortos y largos con estilos diferentes que van desde los petos cortos a monos largos con estampado floral. Si buscas unos vaqueros, elige unos jeans acampanados de Stradivarius que son tendencia total.

    En las rebajas de Mango busca diseños para ir de fiesta. Si tienes una boda el próximo año o temporada aprovecha para comprarte tu look. Tienes maxi vestidos de fiesta con detalles de encaje, realizados en gasa o tul en varios tonos muy favorecedores. También podrás encontrar vestidos cortos para eventos veraniegos. Tienes una gran oferta de

  • little black dress
  • . Los vestidos lisos en colores vitamínicos también son una perfecta opción para comprar en Mango, ya que tienen muchos diseños absolutamente perfectos para el verano. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de Zara, Mango y Stradivarius para comprar en las rebajas.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares