Navidad 2016

Rebajas verano 2015: Los bolsos que comprar [FOTOS]

Rebajas verano 2015: Los bolsos que comprar [FOTOS]

La temporada de rebajas es el momento perfecto para comprar un bolso. Muchas de nosotras nunca tenemos suficientes, así que apuesta por comprar bolsos tendencia o básicos en las rebajas de verano 2015.

por en Bolsos, Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2015: Los bolsos que comprar. Los bolsos son uno de los accesorios que más nos gustan a las mujeres, ¡nunca tenemos suficientes!. Ahora que estamos de rebajas es el momento ideal para comprar esos modelos de bolsos que tanto te gustan. Puedes optar por diseños básicos o por modelos tendencia. Ve a por el bolso con el que has estado soñando durante meses a un precio menor.

    Estamos en plenas rebajas, por lo que es la época ideal para comprar aquello que tanto te gusta. Los bolsos son un complemento imprescindible para nuestros looks. En rebajas puedes apostar por adquirir bolsos de lujo en tiendas físicas o en tiendas online como mytheresa. com, net-a-porter.com o luisaviaroma.com. Aquí encontrarás bolsos de temporada a precios rebajados. El buen tiempo ha traído este año un montón de bolsos muy interesantes donde destacan los modelos en tonos pastel y con aires románticos. Los bolsos en color rosa empolvado son los grandes protagonista de los modelos de la primavera/verano 2015, que están presentes en las pasarelas de las marcas de alta moda como Fendi y Salvatore Ferragamo y que han salido incluso en líneas comerciales, tales como bolsos Guess, Mango y Valextra.

    Otro bolsos muy especiales son los modelos en tonos pastel más vivos, como el color turquesa y el verde venta, así como bolsos en tonos fluorescentes. Son bolsos muchos más excéntricos y dedicados especialmente al público más joven. También son tendencia total los bolsos con estampados, con sprints y patrones étnicos, print florales, abstractos o multicolor. Estos diseños los puedes encontrar en marcas como Marni o Marc Jacobs. Otra tendencia que nos encanta en el campo de los bolsos para este verano 2015 son los modelos con formas originales y un diseño extravagante.

    Estos modelos son solo aptos para las más atrevidas. Los bolsos estilo años 70 han sido el corazón de la primavera/verano 2015. Son bolsos llenos de glamour, con mucho colores y con formas maxi y mini, habitualmente adornados con flecos colgantes e insertos seventies. También hay otras propuestas más básicas para los meses de verano, bolsos más elegantes y sofisticados en cuero negro y en tonos marrón, beige y caramelo. Son bolsos clásicos que toda mujer debe tener en su armario y que te servirán también para el otoño y el invierno, por lo que aprovecha las rebajas para comprar uno de estos modelos.

    Los mino bolsos son la primera opción de las estrellas y las fashionistas de todo el mundo, son bolsos que a menudo van adornados con una correa de cadena y en colores vivos o detalles diferentes. Puedes encontrar diferentes mino bolsos en marcas como Moschino, Michael Kors, Gucci o Prada. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares