Navidad 2016

Rebajas verano 2015: Los zapatos que comprar [FOTOS]

Rebajas verano 2015: Los zapatos que comprar [FOTOS]

Las rebajas ya están a la vuelta de la esquina, así que aprovecha para comprar los mejores modelos de zapatos para el verano 2015: sandalias, alpargatas, cuñas, salones...

por en Compras, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2015: Los zapatos que comprar . En algunas ciudades de España empiezan en unos días las rebajas y es el momento de aprovechar y comprar todo aquello de lo que nos hemos enamorado, pero aún no hemos podido adquirir. Las rebajas son un buen momento para hacernos con varios modelos de zapatos. El calzado de calidad no suele ser barato, por lo que en rebajas debemos aprovechar y comprar esos modelos que nos encantan. También podemos apostar por el calzado low cost a precios muy asequibles. En EllaHoy os traemos los modelos de zapatos más bonitos para comprar en rebajas.

    A la hora de comprar zapatos en las rebajas debes tener en cuanta varias cosas: debes fijarte en que el calzado se encuentra en perfecto estado, pide siempre información del tiempo de devoluciones (tanto si compras en tienda física como online). Como más tiempo esperes más rebajas tendrán, pero corres el riesgo de no encontrar el modelo que buscas. Empezamos con los modelos de Zara para comprar estas rebajas: busca sandalias planas con detalles de joyas y abalorios, son todo un must have esta temporada de verano y en Zara hay bastantes modelos para elegir. Otro modelo que no debería faltar en tu armario son las sandalias romanas, muy de moda. Puedes optar por modelos con tiras hasta la rodilla o hasta el talón. Las sandalias de tacón de Zara, sobre todo los modelos básicos, son perfectos para comprar en las rebajas, ya que tienen un diseño que combina con todo.

    Si buscas un zapato de más calidad apuesta por los modelos de la firma Unisa. Nos encantan sus sandalias con cuña de esparto en piel, brillos, print animal o tejidos metalizados. Otro calzado que debes tener en tu armario son las alpargatas: son el calzado estrella del verano.

    Tienes modelos de marcas de lujo o low cost, son diseños planos con suela de esparto y combinadas con tejidos estampados, con brillos o piel… Los salones son un zapato básico que nos puede combinar tanto para looks más casual, para ir a trabajar o para una fiesta. Elige modelos en colores lisos como el negro o el nude. Los diseños de Christian Louboutin son ideales para las que buscan este tipo de calzado, también encontrarás salones y stilettos en las marcas low cost como Stradivarius o H&M. Otra firma donde puedes adquirir zapatos a precios más que asequibles es Asos. La tienda online nos ofrece modelos de todo tipo que van desde las sandalias más modernas pasando por sandalias de fiesta con abalorios y estampados elegantes. Echa un vistazo a todos los modelos de calzado de nuestra galería de imágenes que debes comprar estas rebajas. ¿Cuál es tu diseño favorito?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerZapatos de mujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares