Navidad 2016

Rebajas verano 2015: qué comprar [FOTOS]

Rebajas verano 2015: qué comprar [FOTOS]

¿Ya sabes qué vas a comprar en las rebajas de verano 2015? En EllaHoy os contamos todas las prendas, accesorios y complementos tendencia que debes tener en tu armario.

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas verano 2015: qué comprar . En muchas ciudades ya están de rebajas y en otras empiezan el 1 de julio, incluso en muchas tiendas online ya llevan varios días con prendas, complementos y accesorios a precios rebajados. En las rebajas hay que echar un vistazo a las tendencias más cool de temporada, pero también hay que seleccionar aquellas prendas que son necesarios o un básico para nuestro armario. Las rebajas de verano son la mejor oportunidad posible para adquirir aquello que nos gusta sin que nuestra billetera sufra demasiado. Por supuesto no todo son ventajas, en algunas ocasiones puede que lo que esperamos comprar se agote enseguida, pero igualmente encontrarás un montón de gangas.

    El calendario de rebajas del verano 2015 es bastante claro: desde finales de junio hasta finales de agosto. Nuestro consejo es que hagas una lista con dos columnas: una todo lo que necesitas y otra con posibles compras “más capricho”. Debes ceñirte a la lista para no pasarte con las compras. ¿Qué comprar en las rebajas? Para empezar podemos apostar por algunas prendas o accesorios con los estampados estrella del verano: los florales, los cuadros vichy y los topos. Casi todas las firmas tienen alguna prenda con un bonito estampado de flores, los cuadros vichy los podrás encontrar en la colección de primavera/verano 2015 del diseñador Michael Kors y el print de topos lo hemos visto en la colección de Dolce&Gabbana.

    Entre la ropa más exclusiva e interesante para adquirir estas rebajas, tenemos las camisas largas, casi siempre por los muslos y estrechas en la cintura, con el fin de definir con mayor claridad la silueta, muchas de esas camisas se podrían definir más como vestidos camiseros. La tendencia setentas es otra de las opciones que tienes para comprar esta temporada de rebajas. Firmas como Marni o Marc Jacobs tienen un montón de prendas de ese estilo.

    Los monos también son un prenda muy a tener en cuenta para comprar en rebajas, destacan los modelos de Stella McCartney y Paros llenos de colores y con delicadas impresiones de micro flores. Si quieres un estilo boho chic no podemos dejar de recomendar los maravillosos kimonos y si eres una apasionada de los años 50 no te podrás resistir a los top, blusas y camisetas con escote Bardot, que dejan al aire tus hombros.

    Entre los accesorios para comprar rebajas de verano destacan los zapatos más cómodos como sandalias planas con tiras, estilo joya o romanas, o bien zapatillas de deporte de estilo elegante. Mientras que los bolsos más chulos para comprar en rebajas son los modelos cubo, bombonera y las mochilas. Además aprovecha las rebajas para comprar bolsos lisos y básicos que te vayan a servir tanto en verano como en otoño e invierno. En nuestra galería de fotos hay un montón de propuestas muy interesantes para comprar en las rebajas de verano.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares