Rebajas verano 2016: los must have que no te puedes perder

Hay prendas que destacan por encima de otras cada temporada, es la ropa tendencia. Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar todos los must have del verano.

por , il

    Rebajas verano 2016: los must have que no te puedes perder Las rebajas de verano ya están aquí y es el momento ideal para comprar todo aquello que necesitas y las tendencia de la temporada. Hay prendas que son imprescindibles para este verano 2016 como los pantalones culotte, los top con escote Bardot, unos vaqueros con rotos… Descubre cuáles son los must have que debes comprar estas rebajas de verano. ¡No te lo pierdas!

    Pantalón culotte

    Los pantalones culotte es una de las prendas que no deben faltar en tu armario de verano. Si aún no tienes unos, aprovecha las rebajas para comprar un modelo ancho, en tejido fluido, estampado o en un color liso. Si eres bajita combina el pantalón con unas sandalias con cuña o con plataforma plana. Los culotte de la foto con print floral son de la firma Okeysi.

    Blusa escote Bardot

    Las blusas, camisetas o tops con escote Bardot, es decir con los hombros descubiertos, son la prenda estrella del verano. Son muy sensuales y favorecen un montón. Elige un modelo de blusa con estampado floral y con un toque boho chic (como el diseño de la foto de H&M). Combina con unos jeans, unos shorts o una minifalda vaquera.

    Shorts con rotos

    Los shorts es la prenda de bajo que más se utiliza en verano. Si quieres ir a la moda esta temporada, opta por unos shorts vaqueros un poco altos de cinturas, en denim desgastado y con rotos. Este tipo de shorts los podrás combinar con cualquier parte de arriba de color. Para rematar el estilismo añade unas sandalias planas o unas deportivas blancas. Los shorts con rotos de la foto son de Kiabi.

    Vestido blanco

    Los vestidos blancos son ideales para el verano ya que ayudan a resaltar tu bronceado. Hay muchos modelos para elegir, pero los diseños más de moda son aquellos con bordados, realizados en crochet o ganchillo, troquelados o de encaje… Si quieres dar a tu look una aire hippie elige un vestido recto en color blanco y realizado en ganchillo (el de la foto es de Asos). Combina con unas sandalias lace up o romanas.

    Maxi vestido punto

    Otro de los vestidos tendencia de esta temporada de verano 2016: son los vestidos de punto. Estos vestidos son largos y están hechos con punto suave. Para todos los días triunfan los modelos en colores básicos y con un diseño estilo camiseta, como el de la foto de Blanco. Para más vestir hay vestidos maxi de punto con acabado metalizado, escote halter, con estampado de colores…

    Viajes y vacaciones