Rebajas verano 2016: Nuestros favoritos de Asos [FOTOS]

Rebajas verano 2016: Nuestros favoritos de Asos [FOTOS]

Las mejores rebajas de este verano 2016 están en Asos. Descubre los favoritos de EllaHoy. Los modelos más bonitos a precios más que económicos.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Rebajas verano 2016: Nuestros favoritos de Asos. En muchas tiendas online ya han empezado las rebajas y Asos en unas de ellas. En su tienda online podrás encontrar prendas y complementos de su propia firma y de otras a precios rebajados. Sin duda alguna, el fuerte de Asos es su colección de vestidos, por lo que no dudes en hacerte con alguno de sus modelos estas rebajas. También es un momento ideal para comprar looks y accesorios de fiesta de Asos, sobre todo si buscas algo diferente y original. Aquí van nuestros favoritos de las rebajas de Asos.

    Asos tiene una de las mejores colecciones de vestidos online, tanto de su propia firma como de otras. Nosotras nos vamos a centrar en los vestidos de la firma de Asos, ya que hay modelos para todo tipo de cuervos: para altas, bajitas, con curvas, embarazadas… Una de nuestras recomendaciones es que aproveches las rebajas de Asos para adquirir algún vestido o look de fiesta, ya que son muy originales y diferentes. En resumen, que vale la pena. Por ejemplo: un vestido de tirantes con falda de vuelo realizado en malla de color azul klein con aplicaciones bordadas al tono y lazo de terciopelo. Este vestido costaba antes más de 100 euros y ahora no llega a 30 euros. Otro diseño muy interesantes es un vestido con cuerpo con encaje y transparencias en color negro y lila pastel con falda en color negro. Lleva una preciosa espalda con tul y detalle de cremallera.

    También tienes vestidos largos muy bonitos para cualquier ceremonia, como un maxi dress con tirantes finos, falda con movimiento y estampado floral en varios tonos con fondo en rosa pastel o un vestido largo con tirantes finos y falda plisada en punto suave de color malva.

    Para todos los días apuesta por los vestidos de inspiración boho chic, como por un vestido de día con vuelo en color blanco, bordados y tirantes de cuerda en color rojo. Si eres una fiel seguidora de las tendencias de moda del momento no puedes olvidar la sección de monos de Asos a precios rebajados. Uno de los modelos estrella de la temporada es un mono estilo pichi en color azul marino y con pantalones culotte. Si en cambio, buscas un mono mucho más de vestir, opta por un mono palabra de honor en tejido brillante con volante en el escote y pantalón pitillo en color lila oscuro. Para todos los días, opta por un mono corto con escote palabra de honor en tejido de punto en color azul cielo o por un mono corto de encaje con escote en la espalda con volantes. Si quieres ver “nuestros favoritos” de las rebajas de Asos no dejes de visitas nuestra galería de fotos.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerRebajas Última actualización: Miércoles 22/06/2016 17:47
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares