Navidad 2016

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bershka [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bershka [FOTOS]

Las rebajas de Bershka para el verano 2016 son perfectas si buscas ropa juvenil, tendencia y a precios muy económicos. ¡No te pierdas los mejores diseños de la temporada!

por en Bershka, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bershka. Las rebajas de Bershka son ideales si buscas comprar prendas de estilo juvenil y muy tendencia. Bershka ofrece todo tipo de ropa para vestir este verano con mucho estilo, aprovecha sus rebajas para adquirir y crear tus propios looks más veraniegos. Hay vestidos cortos, monos, camisetas estampadas, pantalones pitillo o culotte, camisas, blusas, tops tendencia… ¡Descubre con EllaHoy “los favoritos” para comprar en las rebajas de verano 2016!

    En este momento las rebajas de Bershka están al 50 %, por lo tanto es ya un buen momento para comprar aquellas prendas que más te gusten. Si lo deseas puedes esperar un poco más para conseguir descuentos más altos, aunque corres el riesgo de quedarte sin ese modelo que tanto ansías. Los vestidos es la prenda que más se suele utilizar en verano, por lo que siempre va bien tener varios diseños de temporada en el armario. Bershka propones vestidos juveniles y muy favorecedores para el verano. Por ejemplo, un vestido en blanco roto con un tejido de algodón ligeramente arrugado, con tirantes finos y detalles de puntillo y flecos en la zona del cuerpo o un vestido de largo tobillero en color rosa pastel, de estilo minimalista y en satén. Lo puedes llevar tal cual o con una camiseta debajo para dar un toque noventas.

    Si lo prefieres puedes optar por un vestido largo, Bershka diseña un modelo largo con tirantes y estampado de flores de colores con volante en la parte superior. Combina este vestido con unos zapatos con cuña, así ganarás unos centímetros de altura o un vestido maxi más de fiesta realizado en encaje de color blanco roto, manga volante, aberturas y escote en pico.

    En verano no apetece llevar tanto pantalones largos, sobre todo si hace color, por eso es mejor optar por los pantalones culotte (están de rabiosa actualidad). Por ejemplo: unos pantalones culotte en color blanco con tejido chiffone o unos culotte muy anchos, estilo falda pantalón, en denim suave. En cuanto a los shorts, hay modelos con pinzas, muy cortos, con bolsillos y en colores como el beige o el kaki. También hay shorts vaqueros de rebajas con rotos o con diseño Deep Dye. Otro modelo muy interesante son unos shorts tejanos en denim suave con bajo desflecado y con forma deportiva o nos shorts realizadas en crochet de color blanco con bajo festoneado y cintura de goma.

    Los bodies son una prenda tendencia esta temporada y en Bershka tiene varios diseños básicos en colores lisos o con estampados. Conjunta cualquiera de estos bodies con unos jeans boyfriend o altos de cintura. Por supuesto, tienes más prendas de rebajas muy chulas y a la moda para comprar estas rebajas de Bershka 2016.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares