Navidad 2016

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bimba & Lola [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bimba & Lola [FOTOS]

Las rebajas de Bimba & Lola son de las más esperadas, sobre todo por su colección de bolsos. Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar las prendas y complementos más chic de la firma.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Bimba & Lola. Una de las rebajas más esperadas de la temporada son las de Bimba & Lola. La firma española es una de las más deseadas, y las rebajas son el momento perfecto para comprar alguno de sus productos a precios más económicos. En Bimba & Lola encontraras ropa tendencia, zapatos y bisutería…, aunque su especialidad son los bolsos. ¡Descubre los mejores productos de Bimba & Lola para comprar estas rebajas!

    La colección de Ready to wear de Bimba & Lola se llena de prendas tendencia, modernas y muy actuales. Hay vestidos, monos, camisetas, chaquetas, blusas… Los vestidos de Bimba & Lola son ideales para casi cualquier ocasión, son diseños que sirven tanto para el día como par ala noche. Los estampados originales es uno de los signos de identidad de la firma. Para esta temporada de verano 2016, proponen vestidos cortos con estampados inspirados en las guerras helenas. Otros vestidos vienen con estampados vegetal en colores vivos y favorecedores. Si en cambio, prefieres vestidos lisos hay muchos diseños para elegir, como un vestido corto con cuello redondo, manga corta y detalle de volante a lo largo. Este vestido está disponible en rosa cuarzo o rojo. También hay vestido cortos y largos en colores lisos con escote asimétrico, con tirantes fino o anchos… La colección de ropa de Bimba & Lola se completa con otro tipo de prendas como pantalones, shorts, camisas, blusas…

    Los complementos y accesorios son la estrella de las colecciones de Bimba & Lola, en especial los bolsos. Hay bolsos de todo tipo, formas y diseños. El mismo modelo suele estar disponible en varios tonos.

    Por ejemplo: un bolso shopper horizontal con cierre de botón magnético en color amarillo claro en piel vacuna y se caracteriza por sus líneas puras y limpias o un bolso tote mediado con cierre botón en color rosa chicle con doble asa corta y otra larga y extraíble. Si quieres lucir un bolso muy llamativo y veraniego, apuesta por un bolso tote grande en color amarillo neón de la colección Olympia. Este modelo de bolso tiene formas deportivas y juega con diferentes contrastes. Otro bolso muy veraniego, es un modelo shopper pequeño en color mostaza con cierre de cremallera y pieza tupi metálica personalizada con logo. Lleva un diseño muy original y trenzado en forma de espiga y cordones tubulares en contraste.

    Los bolsos estampados también tienen su protagonismo en las rebajas de Bimba & Lola. Por ejemplo: un bolso tote de piel vacuna con asas en color rojo y estampado all over de casitas o un bolso tote mediano con asas cortas con estampado bicolor de inspiración romana. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos para comprar estas rebajas.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016ComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares