Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de H&M [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de H&M [FOTOS]

Las rebajas de verano de H&M ya están aquí con prendas de todo tipo para crear looks casual y de vestir muy chic y llenos de glamour.

por en H & M, Moda de Mujer, Rebajas

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de H&M. Las rebajas de H&M siempre son de las más interesantes y esperadas. El gigante sueco ofrece grandes descuentos en su colección de verano 2016. Hay vestidos, camisetas, shorts, moda baño, pantalones, tops… Ropa tendencia a precios más que asequibles. ¡Descubre con nosotras lo mejor de las rebajas de H&M!

    Los tops son una prenda súper versátil ya que los puedes combinar con una falda, un short o un pantalón. En las rebajas de H&M encontrarás varios diseños muy chulos para este verano. Para todos los días tienes tops ligeramente amplios con tirantes de atar en la parte de arriba y con estampados veraniegos y vistosos. También hay tops tendencia como un modelo con hombros cut out, tirantes y mangas cortas drapeadas en color blanco roto. Para tus looks más fiesta hay tops con detalles de encaje, crochet, lenceros, con escotes muy atractivo en la espalda…

    En cuanto a los vestidos, en H&M hay vestidos de corte informal o más de fiesta. Si buscas un vestidos más de vestir te encantará un vestido corto en tejido jacquard con brillo, escote de pico, tirantes anchos y espalda descubierta con cremallera oculta con ribetes en negro o un vestido largo de gasa con inserciones de encaje delante y espalda de encaje en color azul marino. Sin mangas, con escote barco y ribete de encaje, abertura en la espalda con botón revestido en la nuca. y Cintura entallada, falda con vuelo y cremallera oculta detrás.

    Para todos los días hay vestidos de estilo casual y muy frescos. Por ejemplo: un vestido estilo skater con estampado étnico, cuello cuadrado y tirantes finos en la espalda o un vestido corto de tela con estampado calado en la parte delantera en tonos rojos, tirantes finos y ajustables, cintura entallada y falda con vuelo.

    Si prefieres lucir un vestido largo apuesta por un modelo con estampado de viscosa. Volante ancho en la parte superior, tirantes finos ajustables, abertura con botón en la nuca, costura elástica en la cintura y aberturas laterales.

    Los monos también son una prenda perfecta para el verano, son súper cómodos y alegres. H&M propone un mono corto en tejido de crepé con tirantes anchos ajustables, escote de pico, perneras cortas y amplias con pliegues en la cintura, bolsillos al bies y cremallera oculta en la espalda. Top de capa doble con la superior más holgada y cierre de lágrima con botón en la nuca en estampado floral de colores. Otro modelo muy interesantes es un mono largo estampado tropical sin mangas en Tencel® lyocell. Cuerpo forrado con elástico detrás, costura en la cintura, bolsillos al bies y perneras ligeramente holgadas más ajustadas en el bajo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerRebajas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares