Navidad 2016

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Mango [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Mango [FOTOS]

Descubre los mejores descuentos y cuáles son las prendas más chulas para comprar en las rebajas de verano 2016. Vestidos, shorts, camisetas, pantalones...

por en Mango, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Mango Las rebajas de verano de Mango son sin duda alguna una de las más interesantes de la temporada. Tienen una gran variedad de modelos en rebajas y con descuentos muy buenos. Aprovecha sus rebajas para comprar ropa de sport, tendencia o alguno de sus looks de fiesta. Además, suelen tener muchas prendas de entretiempo rebajadas que te irán muy bien para la próxima temporada.

    Los vestidos son ideales para el verano porque son frescos y cómodos. La firma Mango propone un montón de diseños ideales, tanto de fiesta como más informales. En primer lugar vamos a hablar de los vestidos casual. Estos vestidos son perfectos para todos los días, para ir a trabajar, para tus momentos de ocio. Por ejemplo, un vestido corto en color fresa con escote bardot, volante en la parte superior, cintura elástica, cinturón desmontable a la cintura o un vestido estilo camiseta, sin mangas, cuello redondo y bajo con volante en color verde. Estos diseños son perfectos para resaltar el bronceado gracias a sus colores vivos y vibrantes. Si quieres lucir un vestido estampado, te enamorarás de un modelo corto con estampado de flores de colores vivos y fondo oscuro en tejido de crepé fluido, tirantes anchos, escote volante y hombros al descubierto o un vestido por la rodilla realizado en blonda con diseño floral, tirantes finos ajustables, volante en el bajo, y forro interior.

    Los little black dress son un básico que no debe faltar en tu armario. En Mango hay varios modelos muy interesantes como un vestido de estilo noventas en tejido fluido, con textura, tirantes finos, escote de pico, detalle de abertura en la parte posterior y terminaciones festoneadas o un vestido corto y ajustado en negro con textura de rayas, sin mangas y escote en pico.

    Para más vestir tienes un vestido de estilo recto y ligeramente ajustado en algodón bordado troquelado en color rojo o o un vestido sin magas, cuello en pico, con frunces, cinturón negro y tejido sedoso.Si quieres lucir un vestido largo, Mango propone un maxi vestido con diseño drapeado en color burdeos con escote en pico en la espalda o un vestido largo realizado en tul de color nude con bordado de lentejuelas y espalda abierta con tirantes cruzados.

    Los shorts también son una prenda muy a tener en cuenta para comprar en rebajas. En las rebajas de Mango tienes shorts vaqueros a precios muy económicos. También hay shorts en tejidos fluidos o con lentejuelas. Los shorts con estampados o bordados son los modelos must have de la temporada. Para combinar estos shorts tienes camisetas lisas y estampadas muy chulas o blusas con escote Bardot o de estilo étnico. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares